El SUP replica al Gobierno de Madrid que no implicó a González en la Gürtel

  • Madrid, 17 ene (EFE).- El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha negado hoy que implicara al presidente de la Comunicad de Madrid, Ignacio González, "en ninguna trama de corrupción o sumario del caso Gürtel" al denunciar la investigación sobre el ático de Marbella alquilado por el presidente regional.

El Gobierno de Madrid dice que el SUP ha creado un montaje para implicar a González en Gürtel

El Gobierno de Madrid dice que el SUP ha creado un montaje para implicar a González en Gürtel

Madrid, 17 ene (EFE).- El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha negado hoy que implicara al presidente de la Comunicad de Madrid, Ignacio González, "en ninguna trama de corrupción o sumario del caso Gürtel" al denunciar la investigación sobre el ático de Marbella alquilado por el presidente regional.

Así ha respondido el sindicato mayoritario de la Policía a las declaraciones hoy del portavoz del Gobierno de Madrid, Salvador Victoria, en las que ha acusado al SUP de crear "un montaje" con el ático marbellí para tratar de relacionar a González con el "caso Gürtel", en cuyo sumario "no aparece ni citado".

"El SUP no ha realizado ningún montaje sobre este asunto", replica el sindicato en un comunicado en el que afirma que lo único que hizo fue presentar una denuncia ante la Fiscalía anticorrupción "sin acusar a nadie de nada".

Y añade: "Eso lo dice el señor Victoria y él sabrá porque lo dice".

El sindicato insta a González a dar explicaciones sobre su "extraño" comportamiento en este caso después de que ayer reconociera que ha comprado el ático donde veranea, tras conocerse que una juez ha abierto una investigación sobre el inmueble.