AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 15/09/14 - 05: 20 h

fraude

El SUP responde a la Comunidad de Madrid que González debe "dar explicaciones de su extraño comportamiento"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:42

[ ]
El portavoz de la Comunidad de Madrid acusa al sindicato policial de realizar un montaje contra el presidente madrileño

El portavoz de la Comunidad de Madrid acusa al sindicato policial de realizar un montaje contra el presidente madrileño

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha replicado a las críticas recibidas desde la Comunidad de Madrid diciendo que lo que tiene que hacer el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, es "dar explicaciones" de su "extraño comportamiento" en relación con un ático adquirido recientemente por el dirigente popular en Marbella. Desde el Gobierno autonómico acusan al sindicato de haber urdido un montaje.

"En vez de desprestigiar el trabajo de la Policía, González debe dar explicaciones, muchas explicaciones de su extraño comportamiento en este asunto, pero no a nosotros, sino a la sociedad madrileña", dice el Sindicato Unificado de la Policía.

Niegan haber realizado "ningún montaje" y sino haber presentado una denuncia ante la Fiscalía anticorrupción, "sin acusar a nadie de nada" y recuerdan que se da "la casualidad de que hay un Comisario en Marbella que investigando la compraventa del mencionado ático, es cesado".

"En ningún momento hemos implicado al Presidente de la Comunidad de Madrid en ninguna trama de corrupción o sumario del caso Gürtel. Eso lo dice el Victoria (portavoz del gobierno madrileño) y él sabrá porque lo dice", zanja la nota.

Victoria ha recordado el "origen" de todas las informaciones que, a su juicio, responden a un "montaje" del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), "que al hilo de un sumario abierto, el del caso Gürtel, deciden investigar en relación a una posible, en este caso inventada, implicación de González con unos terrenos de Arganda".

"En el sumario no se cita ni una sola vez al presidente en relación a esa cuestión", ha aclarado Victoria, quien ha indicado que pese a que se le cita al presidente, se inicia un "montaje" para investigarlo y se procede "a la utilización de los medios" de forma "ilícita" por parte de unos policías, que lleva acarreado" responsabilidades disciplinarias".

Ante esto, a juicio de Victoria, González ha dado muestras "de transparencia y explicación", pues ha recordado que ya en marzo del año pasado, en una rueda de prensa, compareció para decir que él arrendaba el piso al que era el propietario el inmueble y que mostró las facturas de pago del alquiler y acreditó las transferencias.

(EuropaPress)

Hillary Clinton reconoce en Iowa, junto a Bill, estar pensando presentarse a la Presidencia

Hillary Clinton reconoce en Iowa, junto a Bill, estar pensando presentarse a la Presidencia

Hoy, 01:11 h. |

La presencia de Hillary Clinton y su marido el expresidente Bill Clinton (1993-2001) en Iowa, un estado considerado clave en las elecciones.

ONG pide que se investigue las muertes a manos de la policía en Camboya

ONG pide que se investigue las muertes a manos de la policía en Camboya

Hace 35 minutos |

Bangkok, 15 sep (EFE).- El Centro Camboyano para los Derechos Humanos (CCHR.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel