AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 23: 24 h

fraude

Madrid. El sup recomienda a salvador victoria que “no desprestigie el trabajo de la policía”

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:46

[ ]
--Considera que Ignacio González “debe dar muchas explicaciones”


MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) instó al portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, quien afirmó hoy que el asunto del ático de Marbella del presidente regional, Ignacio González es “un montaje” de este sindicato, que “en vez de desprestigiar el trabajo de la policía, González debe dar muchas explicaciones de su extraño comportamiento en este asunto, pero no a nosotros, sino a la sociedad madrileña”.
Según fuentes de este sindicato, “el SUP no ha realizado ningún montaje en el asunto del dúplex de Alhambra del Golf en Estepona (Málaga)”.
“Ni era nuestro, ni se lo hemos comprado a una sociedad opaca por medio de un testaferro y por lo tanto no se lo hemos vendido a nadie, ni lo teníamos alquilado, ni nada que se le parezca”, añadieron.
El sindicato policial considera que “lo único” que ha hecho es “presentar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, sin acusar a nadie de nada, porque da la casualidad de que hay un comisario en Marbella que investigando la compraventa del mencionado ático, es cesado”.
“En ningún momento hemos implicado al presidente de la Comunidad de Madrid en ninguna trama de corrupción o sumario del caso Gürtel”, informaron fuentes del SUP, que añadieron: “Eso lo dice Salvador Victoria, y él sabrá porque lo dice”.
“Seguramente a Victoria le parece normal que una sociedad creada al efecto en un paraíso fiscal compre, por medio de un testaferro una propiedad y que sea el presidente de la Comunidad de Madrid quién primero alquile y finalmente termine comprando dicha propiedad”, según el SUP.
“Todo esto es de lo más normal, como también que los dos comisarios que han decidido que había materia para investigar hayan sido cesados en sus puestos de trabajo”, comentaron con cierta ironía.

(SERVIMEDIA)

Detenidos los cinco acusados de pertenecer a Segi que no se habían presentado al juicio

Detenidos los cinco acusados de pertenecer a Segi que no se habían presentado al juicio

Hoy, 21:44 h. |

En el operativo policial para arrestar a los cinco jóvenes se ha detenido también a dos personas por agredir a un ertzaina y otra persona más ha sido imputada por

Buscan a un hombre que ha apuñalado a cinco personas en Lleida

Buscan a un hombre que ha apuñalado a cinco personas en Lleida

Hace 21 minutos |

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas como presunto autor de cinco apuñalamientos este lunes en Lleida. Según los Mossos,

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel