María José Campanario a punto de ser absuelta

María José Campanario a punto de ser absuelta

María José Campanario a punto de ser absuelta

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Sábado 8 de abril de 2006. María José Campanario era detenida por presunta estafa a la Seguridad Social y puesta en libertad con cargos tras pagar 12.000 euros. Tanto ella como su madre, Remedios Torres estaban presuntamente implicadas en la "Operación Karlos".

Las iniciales MªJCT y RT, tenían nombre y apellidos, la madre y la suegra de Jesulín de Ubrique. Se filtró y se emitió y publicó su ficha policial, al igual que la de Isabel Pantoja, se sentó en el banquillo, con los ojos de miles de españolas puesta en ella. Y ahora casi siete años de espera le ha costado a la mujer del extorero, para tener una sentencia. A punto de hacerse pública CHANCE, ha hablado en exclusiva con su abogado, Francisco Baena Bocanegra.

Su letrado nos explicaba sobre la situación judicial del caso karlos que: "ahora mismo se está ejecutando la sentencia, el Tribunal ha considerado que debe aplicarle la suspensión de la condena y estamos pasando el tiempo hasta que llegue la preinscipción". Lo que significaría que no habrá castigo económico ni de cárcel.

Sobre como se encontraba María José Campanario su letrado echando balones fuera comentaba "muy bien, estudiando, deseando terminar su carrera y con un ánimo y voluntad y capacidad de trabajo" según su abogado.