AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 21: 38 h

fraude

Método 3 aspiraba a ser la segunda agencia europea de detectives

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:17

[ ]

La empresa de detectives Método 3, a la que se está investigando por supuesto espionaje a políticos catalanes, pretendía convertirse en la segunda agencia de investigación privada de Europa.
Esta agencia, que se encuentra en fase de liquidación desde noviembre de 2012, hizo referencia a su dimensión europea en 2006, cuando se fusionó con la empresa EVB Detectives.
Según dieron a conocer ese año estas compañías de investigación privada, su unión les llevaría, al mismo tiempo, al “liderazgo” en el mercado español, ya que tras la fusión la sociedad resultante pasaba a tener 40 empleados “dedicados a la lucha contra el fraude empresarial".
Además, la nueva agencia de detectives, que mantuvo el nombre de Método 3, aseguraba que su facturación entre España y Latinoamérica sumaba en 2006 los 4,5 millones de euros anuales.
Al mismo tiempo, los datos societarios consultados por Servimedia indican que Método 3, que tenía su sede central en Cataluña, contó también con despacho en Madrid para llevar a cabo sus actividades.
En concreto, esta agencia de detectives dispuso de una oficina en la calle Concepción Bahamonde, en el madrileño barrio de Ventas. La sede principal de la empresa estaba en la Avenida de Diagonal de Barcelona y contaba con otra sucursal en la calle Rosselló de la capital catalana.
La presencia de Método 3 en Madrid coincide el hecho de que el presidente madrileño, Ignacio González, haya recordado este martes que esta agencia de detectives está denunciada en un juzgado por ser parte del seguimiento del que él fue objeto durante un viaje a Colombia hace varios años.
González añadió que espera que se aclaren "todas las circunstancias y se vean qué es lo que ha pasado, para quién han estado trabajando, a nombre de quién, quién está detrás, quién realizaba los pagos y cuáles eran los objetivos".

(SERVIMEDIA)

Malaui, un oasis de convivencia entre cristianos y musulmanes

Malaui, un oasis de convivencia entre cristianos y musulmanes

Hoy, 19:24 h. | Elena S. Prades

Entrevistamos al padre Julio Feliu, sacerdote de Misioneros de África que lleva 47 años en Malaui.

Susana Díaz, la única en Andalucía con mejor valoración que Pablo Iglesias

Susana Díaz, la única en Andalucía con mejor valoración que Pablo Iglesias

Hoy, 18:39 h. |

El barómetro de La Sexta destaca que todos los políticos suspenden, aunque la presidenta de la Junta roza el aprobado.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel