Técnicos de Hacienda piden una investigación del grupo Arturo Cantoblanco

  • Madrid, 11 feb (EFE).- La asociación de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ha reclamado hoy a la Agencia Tributaria y a la Inspección de Trabajo que inicie una investigación en el grupo Arturo Cantoblanco, propiedad del empresario Arturo Fernández, por posible fraude fiscal y a la Seguridad Social.

Arturo Fernández estudia medidas judiciales tras acusarle de pagar en negro a sus empleados

Arturo Fernández estudia medidas judiciales tras acusarle de pagar en negro a sus empleados

Madrid, 11 feb (EFE).- La asociación de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ha reclamado hoy a la Agencia Tributaria y a la Inspección de Trabajo que inicie una investigación en el grupo Arturo Cantoblanco, propiedad del empresario Arturo Fernández, por posible fraude fiscal y a la Seguridad Social.

En un comunicado, el colectivo reclama que se indague en la situación del grupo del presidente de la patronal madrileña (CEIM) ante los testimonios difundidos por la Cadena Ser de empleados que aseguran haber cobrado parte de su sueldo en dinero negro.

Gestha recuerda a Fernández -que ha negado que en su grupo se pague "generalizadamente en B"- que defraudar más de 50.000 euros a la Seguridad Social está perseguido penalmente, cantidad que se eleva a 120.000 euros en el caso de los fraudes en el impuesto de Sociedades e IVA.