AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 10: 12 h

fraude

Urdangarin, excluido de la web de la casa real

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 10:42

[ ]

La Casa del Rey ha decidido excluir este sábado la sección personal de Iñaki Urdangarin de la web oficial www.casareal.es, según informaron fuentes de Zarzuela.
Así, a partir de hoy ya no está el perfil biográfico del marido de la Infanta Cristina, aunque obviamente si sígue apareciendo en el espacio que tiene su esposa en la web de la Casa Real, en el que se mantienen las fotografías oficiales de los Duques de Palma, como su boda y el nacimiento de su primogénito.
Con esta decisión la Casa del Rey quiere "marcar distancias" con el duque de Palma, imputado en el Caso Noos, según afirman desde Zarzuela,
En diciembre de 2011 la Casa del Rey afirmó que "el comportamiento del Duque de Palma no parece ejemplar". En todo el año 2012, su esposa la Infanta Cristina no ha presidido ningún acto oficial.
El último acto oficial en el que estuvieron ambos junto a los Reyes y a los Príncipes de Asturias fue el 12 de octubre de 2011, el Día de la Fiesta Nacional. Los duques de Palma asistieron al tradicional desfile y a la recepción posterior en el Palacio Real.
El próximo 23 de febrero Iñaki Urdangarin tendrá que volver a declarar por su implicación en el caso Nóos, acusado de presunto delito contra la Hacienda Pública por fraude fiscal.

(SERVIMEDIA)

Cerca de un millón de niños necesitan ayuda urgente tras el terremoto

Cerca de un millón de niños necesitan ayuda urgente tras el terremoto

Hoy, 09:10 h. |

Al menos 940.000 niños que viven en áreas gravemente afectadas por el terremoto de Nepal necesitan ayuda humanitaria de manera urgente, según Unicef. Faltan agua y alimentos.

Rato contó a Montoro que iba a la amnistía pero nada de sus bienes en el extranjero

Rato contó a Montoro que iba a la amnistía pero nada de sus bienes en el extranjero

Hoy, 08:35 h. |

Rodrigo Rato declaró sólo 115.000 euros al acogerse a la amnistía fiscal, un importe 'ridículo' que sorprendió a Hacienda. Montoro.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel