AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 11: 00 h

homicidio

Amor prohibido, drogas y un asesinato: Warner llevará al cine la rocambolesca historia de John McAfee

D.G.O.

martes, 15/01/13 - 12:21

[ ]
  • Warner Bros. ha comprado los derechos de un reportaje publicado por Wired.
  • La historia tiene de todo: amor, acción, violencia, misterio y un rostro conocido.
John McAfee en Belice  -Foto: Captura YouTube

Hollywood le ha echado el ojo a la que probablemente sea la historia más rocambolesca que ha vivido el mundillo tecnológico en 2012: la de John McAfee, fundador de la empresa de antivirus que lleva su nombre y... presunto asesino.

Warner Bros. ha adquirido los derechos de un reportaje de la revista Wired, publicado en libro electrónico, para llevar al cine las aventuras del informático. Según Hollywood Reporter, los encargados de adaptarlo y llevarlo a la gran pantalla serán los directores John Requa y Glen Ficarra.

En 2008, McAfee se retiró al paradisiaco estado caribeño de Belice, a disfrutar de la vida y alejarse de los focos. Cuentan que allí se volvió paranoico, que coqueteó con todo tipo de drogas, se echó una novia menor de edad, acumuló armas y comenzó a amenazar a sus vecinos creyendo que conspiraban contra él.

En noviembre de 2012, McAfee tuvo que huir del país acusado de matar a su vecino. Se refugió en Guatemala y desde allí fue deportado finalmente a los Estados Unidos, donde reside actualmente con su pareja, que ya ha cumplido 20 años (él tiene 67). Allí no ha sido procesado por ningún crimen.

Sin duda tiene todos los ingredientes de un buen guión. Amor prohibido, acción, drogas, misterio y la decadencia de un rostro conocido. Próximamente, en los mejores cines.



Sánchez Gordillo seguirá como alcalde de Marinaleda

Sánchez Gordillo seguirá como alcalde de Marinaleda

Hace 30 minutos |

Mantendrá el cargo pese a que había comunicado al Parlamento de Andalucía que mantendría el escaño y renunciaría a la alcaldía.

"Millones de gracias por esas palabras. JC". ¿El mensaje que el Rey Juan Carlos mandó al pequeño Nicolás?

"Millones de gracias por esas palabras. JC". ¿El mensaje que el Rey Juan Carlos mandó al pequeño Nicolás?

Hoy, 03:14 h. |

El joven asegura que el monarca le respondió así a un mensaje el día de su abdicación.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel