AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 14: 42 h

homicidio

Cuatro detenidos, entre ellos un menor, por el apuñalamiento de un comerciante chino en Málaga

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 17:05

[ ]
La Policía Nacional no descarta nuevos arrestos

La Policía Nacional no descarta nuevos arrestos

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, han sido detenidos por su presunta relación con el apuñalamiento el pasado día 20 de un comerciante chino en su bazar de la calle Mármoles, en Málaga capital. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, encargado de la investigación, no descartan que se produzcan nuevos arrestos.

Así, efectivos del Grupo de Homicidio de la Comisaría Provincial de Málaga han logrado la detención de estos cuatro jóvenes, tres de ellos con edades comprendidas entres los 19 y los 20 años, siendo el cuarto un menor, según han informado desde la Policía Nacional.

Los policías continúan con las investigaciones, centradas en el entorno de los arrestados, pudiéndose producir nuevas detenciones por la participación de otros jóvenes en los hechos, que se saldaron con el propietario del bazar, un hombre de nacionalidad china y de 43 años, herido grave, tras ser apuñalado en el cuello y en el tórax.

Los hechos sucedieron sobre las 22.15 horas del pasado día 20 cuando un grupo de jóvenes entraron en este local, situado en el número 13 de calle Mármoles, supuestamente para realizar algunas compras.

Al parecer, cuando los jóvenes iban a abandonar el negocio, el hombre, que estaba acompañado por su mujer y su hija, acusó a una de las chicas de intentar llevarse algo sin pagar, ante lo que el grupo habría empezado a agredirle.

En un momento determinado un individuo sacó un cuchillo, con el que hirió al comerciante, siendo trasladado por los servicios de emergencias al hospital Carlos Haya, donde aún continúa ingresado.

(EuropaPress)

El juez Bermúdez propone juzgar a la cúpula de la CAM por falsear cuentas

El juez Bermúdez propone juzgar a la cúpula de la CAM por falsear cuentas

Hace 17 minutos |

El juez Bermúdez ha propuesto juzgar a la cúpula de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Colocar 85.000 euros en productos por teléfono a una anciana desvalida no es delito, es marketing agresivo

Colocar 85.000 euros en productos por teléfono a una anciana desvalida no es delito, es marketing agresivo

Hace 57 minutos |

Así lo ha estimado la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid después de que una empresa de venta telefónica vendiera numerosos productos a una anciana ciega y con deterioro cognitivo. Los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel