AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 11: 49 h

homicidio

Destacado empresario es baleado por su hermano en el noreste de México

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 23:39

[ ]

El empresario mexicano Javier Garza Lagüera fue herido de bala hoy por su hermano Ricardo en su residencia del acaudalado municipio de San Pedro, estado nororiental de Nuevo León, informó una fuente de la Procuraduría (fiscalía) estatal.

Monterrey (México), 24 ene.- El empresario mexicano Javier Garza Lagüera fue herido de bala hoy por su hermano Ricardo en su residencia del acaudalado municipio de San Pedro, estado nororiental de Nuevo León, informó una fuente de la Procuraduría (fiscalía) estatal.

La fuente indicó que poco antes de las 13.00 hora local (19.00 GMT) le fue reportado a la Procuraduría el ataque, ocurrido en el sector conocido como Valle de San Ángel y derivado de una discusión familiar.

De inmediato acudieron a ese exclusivo sector agentes de la Policía Estatal, peritos de la Procuraduría y personal del Ministerio Público del área de Homicidios.

El área fue resguardada por los miembros de las fuerzas estatales, que ingresaron al domicilio para llevar a cabo las investigaciones.

La herida producida a Garza Lagüera por proyectil de arma de fuego, de la que no se especificó el calibre, no es de gravedad, señalaron las autoridades, que no han confirmado si Ricardo se encuentra detenido o huyó del lugar.

Javier y Ricardo, de 53 y 52 años, respectivamente, son miembros de una de las dinastías empresariales más importantes de México e hijos del fallecido empresario Marcelo Garza Lagüera, quien fue presidente de Industrias Orión, compañía de pisos y utensilios de cerámica.

(Agencia EFE)

Una madre salva a su hijo de las filas del Estado Islámico

Una madre salva a su hijo de las filas del Estado Islámico

Hace 21 minutos |

Una madre cuenta la historia de su hijo de 21 años que decidió viajar a Siria tras radicalizarse en Reino Unido.  En vez de esperar a que regresase.

Varios países analizan cuándo es el mejor momento para obtener el suero de Romero

Varios países analizan cuándo es el mejor momento para obtener el suero de Romero

Hace 37 minutos |

Así lo ha asegurado el miembro del Comité especial para la gestión del ébola y profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel