AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 28/04/15 - 12: 23 h

homicidio

Dos policías guatemaltecos muertos a tiros en ataque en transitado bulevar

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 17:39

[ ]

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala murieron tras ser atacados a tiros por un grupo de hombres armados en un transitado bulevar del oeste de la capital, informaron hoy fuentes oficiales.

Guatemala, 27 ene.- Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala murieron tras ser atacados a tiros por un grupo de hombres armados en un transitado bulevar del oeste de la capital, informaron hoy fuentes oficiales.

Un portavoz de la PNC dijo a los periodistas que los agentes, que se conducían en motocicleta, perseguían a unos supuestos delincuentes cuando fueron atacados desde un vehículo en marcha, en la Calzada Roosevelt, en la noche del sábado.

Uno de los agentes, identificado como Nolberto Hernández, murió en el lugar del ataque, y el segundo, Byron Rosales, falleció en la madrugada de este domingo en la sala de urgencias de un hospital público.

El bulevar donde se registró el ataque es escenario permanente de asaltos a los automovilistas por parte de hombres que se movilizan en motocicleta y que bajo amenazas los despojan de sus pertenencias.

Según cifras oficiales, cada día son asesinadas en Guatemala un promedio de 15 personas, lo cual ha convertido a este país en uno de los más violentos de América Latina.

(Agencia EFE)

Tener un cómplice no invalida el primer diagnóstico del brote psicótico

Tener un cómplice no invalida el primer diagnóstico del brote psicótico

Hace 30 minutos | P. A. S.

"Si una persona tiene un brote psicótico,que previamente haya estado ingeniando una estrategia para matar a sus enemigos no es relevante".

Una joven de 22 años logra escapar tras ser esclavizada y torturada durante dos años

Una joven de 22 años logra escapar tras ser esclavizada y torturada durante dos años

Hace 36 minutos |

Fue esclavizada durante dos años en los que recibió azotes, escasa comida e incluso a veces fue encadenada en México. Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel