AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 11: 08 h

homicidio

Expolicía puertorriqueño es acusado de muerte de la bailarina Yexeira Torres

lainformacion.com

martes, 21/08/12 - 23:09

[ ]

El expolicía puertorriqueño Roberto Quiñones fue acusado hoy formalmente de la muerte de la bailarina Yexeira Torres, de 24 años, quien desapareció en octubre de 2011, informaron fuentes oficiales.

San Juan, 21 ago.- El expolicía puertorriqueño Roberto Quiñones fue acusado hoy formalmente de la muerte de la bailarina Yexeira Torres, de 24 años, quien desapareció en octubre de 2011, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Justicia de Puerto Rico, Guillermo Somoza, anunció en una conferencia de prensa que la juez Ana Dinora Suárez determinó causa probable para el arresto de Quiñones por los delitos de asesinato en primer grado y destrucción de prueba relacionados con la muerte de su exnovia.

La decisión llega después de que la jueza evaluara durante una semana las pruebas presentadas por la Fiscalía durante los seis días de vista.

El caso de Yexeira Torres se remonta a octubre de 2011, cuando la madre de la joven, Iris Pacheco, presentó una denuncia por la desaparición de la joven.

Quiñones, principal sospechoso de la desaparición de la joven, fue expulsado de la Policía en 2003 y era prófugo de la Justicia desde el pasado 16 de noviembre por los cargos de uso de matrícula falsa y posesión de un chaleco antibalas propiedad de la Policía.

Yexeira Torres solicitó a su padre el pasado 24 de octubre dinero prestado para pagar la reparación de su automóvil, día en el que le informó además que saldría con su novio, que según la prensa local fue expulsado del cuerpo por un caso de violencia doméstica y otro de tráfico de drogas.

El expolicía fue declarado sospechoso después de que su automóvil fuera inspeccionado por agentes de Manejo de Escenas del Crimen de la Academia de la Policía, que detectaron en su interior manchas de sangre lavadas.

(Agencia EFE)

Cameron anuncia reducciones sociales de los inmigrantes europeos en Reino Unido

Cameron anuncia reducciones sociales de los inmigrantes europeos en Reino Unido

Hace 9 minutos |

El Daily Telegraph se hace eco de un artículo publicado en el rotativo en el que el primer ministro anuncia este martes la reducción del tiempo por el que los

La Policía investiga a Oleguer Pujol por blanquear 3.000 millones de euros

La Policía investiga a Oleguer Pujol por blanquear 3.000 millones de euros

Hoy, 08:54 h. |

Anticorrupción analiza un informe de la Udef que señala que el hijo pequeño de Jordi Pujol hizo frente a diversos créditos bancarios con dinero procedente de paraísos fiscales.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel