AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 21: 40 h

homicidio

Fiestas de Navidad dejan nueve fallecidos y doce lesionados en Nicaragua

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 22:00

[ ]

Nueve personas murieron y doce resultaron lesionadas en Nicaragua, durante las fiestas de Nochebuena y Navidad, confirmó hoy la Policía Nacional.

Managua, 26 dic.- Nueve personas murieron y doce resultaron lesionadas en Nicaragua, durante las fiestas de Nochebuena y Navidad, confirmó hoy la Policía Nacional.

Cinco muertes violentas ocurrieron en Managua, una sexta fue reportada en Jinotega, a unos 160 kilómetros al norte de la capital nicaragüense, informó Fernando Borge, vocero de la Policía Nacional.

Tres personas más fallecieron en accidentes de tránsito, en las provincias de Boaco, Matagalpa y Nueva Segovia, en el centro y norte de Nicaragua, según la Policía, que reportó doce heridos.

La Policía Nacional registró 53 accidentes de tránsito, 26 menos que en el mismo período del año pasado.

La institución destinó unos 14.000 agentes para garantizar la seguridad de los nicaragüenses durante la celebración de la Navidad y el fin de año, como parte del operativo "Plan Belén", que forma parte del Plan Diciembre Seguro.

El Plan Diciembre Seguro de la Policía Nacional contempla vigilar las carreteras, paradas de autobuses, mercados, entidades financieras, destinos turísticos y lugares donde se aglomeran las personas.

(Agencia EFE)

Juppé, Fillon y Le Pen podrían hacer peligrar la vuelta de Sarkozy a la política

Juppé, Fillon y Le Pen podrían hacer peligrar la vuelta de Sarkozy a la política

Hace 59 minutos |

Sarkozy se enfrenta al reto de las primarias de la UMP, su partido político, que se celebran en noviembre y en el que encuentra a dos veteranos con solera.

Denuncian al exministro José Blanco por negligencia en el accidente del Alvia

Denuncian al exministro José Blanco por negligencia en el accidente del Alvia

Hoy, 20:18 h. |

La asociación denunciante considera necesario investigar el hecho de que el Ministerio de Fomento hubiese dado "una orden negligente de inaugurar una línea sin las necesarias medidas de seguridad". Las autoridades

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel