AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 18: 35 h

homicidio

Hombre mata a tres mujeres y a una niña y luego se suicida en R.Dominicana

lainformacion.com

domingo, 30/12/12 - 21:01

[ ]

Un hombre mató hoy a su expareja, a una hija de ésta de dos años, así como a su madre y a una hermana y posteriormente se suicidó en un sector de la zona oriental de la capital dominicana, informó la Policía, que investiga el suceso.

Santo Domingo, 30 dic.- Un hombre mató hoy a su expareja, a una hija de ésta de dos años, así como a su madre y a una hermana y posteriormente se suicidó en un sector de la zona oriental de la capital dominicana, informó la Policía, que investiga el suceso.

De acuerdo a informaciones preliminares, el homicida, solo identificado como Manuel, despojó de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con quien escuchaba música y posteriormente se trasladó al apartamento de la madre de su expareja, Vitalia Irrizari Méndez, en el sector Invivienda, donde cometió la tragedia.

Una vez en el lugar, el hombre mató a Irrizari Méndez, a una hija de ésta de dos años, a su madre, a una hermana e hirió a otra hermana, según explicó el portavoz de la Policía, Máximo Baéz Aybar, en su cuenta de Twitter.

La mujer, según precisó el oficial de policía, había terminado el pasado 24 de diciembre la relación de cuatro meses que mantenía con Manuel por su actitud violenta.

(Agencia EFE)

En un divorcio hay que dejar claro a los niños que ellos no son los culpables

En un divorcio hay que dejar claro a los niños que ellos no son los culpables

Hace 18 minutos |

En muchas ocasiones, las parejas se olvidan de que los niños no entienden por qué sus papás han dejado de quererse.

El atracador de Vigo usó a la subdirectora de la sucursal como parapeto

El atracador de Vigo usó a la subdirectora de la sucursal como parapeto

Hace 40 minutos |

El atracador fallecido ha salido de la sucursal usando a la subinspectora como parapeto frente a la policía. El asalto se ha producido a una hora en la que la calle

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel