OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Pasa a disposición judicial el asesino confeso de empleada hogar en Mallorca

  • Palma, 13 abr (EFE).- El asesino confeso de la empleada del hogar de una finca de Bunyola (Mallorca) ha pasado hoy a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Pasa a disposición judicial el asesino confeso de empleada hogar en Mallorca

Pasa a disposición judicial el asesino confeso de empleada hogar en Mallorca

Palma, 13 abr (EFE).- El asesino confeso de la empleada del hogar de una finca de Bunyola (Mallorca) ha pasado hoy a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Andrés R.G., que ha declarado a la Guardia Civil ser el autor de esta muerte el pasado miércoles tras propinar a su víctima varias puñaladas con una catana que luego arrojó al mar, ha llegado al juzgado pasadas las 9.30 horas.

El juzgado de Instrucción Número 7, en funciones de guardia, tomará declaración al acusado de la muerte de Catalina Frontera, de 52 años y vecina de la localidad mallorquina de Santa María.

El detenido era jardinero de esta finca propiedad de unos suizos, fue despedido hace unos meses y culpa de ello a la empleada del hogar y gobernanta de esta finca situada entre las localidades de Santa María y Bunyola, en el kilómetro 3,8.

El cuerpo sin vida de Catalina Frontera fue encontrado el miércoles por la mañana por un electricista y presentaba varias puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza.

Ayer, viernes, la Guardia Civil y el detenido fueron al lugar del Puerto de Alcudia donde presuntamente arrojó el arma homicida, junto al Puente de los Ingleses, si bien los submarinistas no la encontraron porque había fuertes corrientes y poca visibilidad en esta zona arenosa.