Prisión sin fianza para la acusada de matar a su pareja en Castellón

  • Castellón, 11 feb (EFE).- El Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón ha acordado prisión provisional y sin fianza para la mujer detenida como supuesta autora de la muerte su pareja, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia en una vivienda de la localidad castellonense de Torreblanca a principios de enero.

Admite haber matado a su esposa con 30 puñaladas y pide perdón a las mujeres

Admite haber matado a su esposa con 30 puñaladas y pide perdón a las mujeres

Castellón, 11 feb (EFE).- El Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón ha acordado prisión provisional y sin fianza para la mujer detenida como supuesta autora de la muerte su pareja, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia en una vivienda de la localidad castellonense de Torreblanca a principios de enero.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en un comunicado, la titular del juzgado ha tomado hoy declaración a la detenida en relación a la causa que está abierta por la muerte violenta, aunque todavía no se ha calificado si se trataría de un asesinato o un homicidio.

La detenida ha prestado declaración esta mañana sin acogerse a su derecho a no declarar, según han precisado las mismas fuentes.

El pasado sábado, la juez acordó prorrogar la detención de esta mujer, tras comparecer por primera vez en el juzgado, y hoy ha comparecido por segunda vez.

La mujer fue detenida el pasado jueves en la ciudad de Castellón, donde culminó una investigación iniciada el 3 de enero, tras el hallazgo de un cadáver con evidentes signos de violencia.

Cerca de un mes después, los agentes lograron identificar, localizar y arrestar a la sospechosa de esta muerte.