AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 27/03/15 - 16: 39 h

homicidio

Un niño guatemalteco de nueve años mata de un tiro a su prima de ocho

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 00:05

[ ]

Un niño guatemalteco de nueve años mató hoy a su prima de ocho años de un tiro en la cabeza mientras jugaban a los vaqueros con una pistola que el menor encontró en el armario de sus padres, en una comunidad rural del este del país, informaron fuentes oficiales.

Guatemala, 28 ene.- Un niño guatemalteco de nueve años mató hoy a su prima de ocho años de un tiro en la cabeza mientras jugaban a los vaqueros con una pistola que el menor encontró en el armario de sus padres, en una comunidad rural del este del país, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodista que el menor, cuya identidad no fue relevada, disparó en cuatro ocasiones en contra de su prima, y uno de los tiros le impactó en la cabeza, por lo que falleció en el acto.

El hecho ocurrió en la aldea Las Aradas del municipio de Zapotitlán, en el departamento de Jutiapa, al este de la capital, una zona del país en donde las personas suelen utilizar armas de fuego como parte de sus atuendos.

(Agencia EFE)

Los críticos de UPyD urgen medidas inmediatas y rechazan el 'juego trampa' de la dirección

Los críticos de UPyD urgen medidas inmediatas y rechazan el 'juego trampa' de la dirección

Hace 18 minutos |

Los críticos de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) no apoyan la propuesta de la dirección del partido de aplazar hasta después de las elecciones de mayo. "No nos podemos oponer a

El Gobierno refuerza la oficina de atención a las víctimas

El Gobierno refuerza la oficina de atención a las víctimas

Hoy, 15:06 h. |

“Vamos a reforzar la Oficina de atención a víctimas con funcionarios de los ministerios de Interior, Fomento y Defensa”, avanzó la ‘número dos’ del Gobierno.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel