AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 18: 39 h

homicidio

Van a prisión sospechosos de asesinar a dirigente de popular club ecuatoriano

lainformacion.com

martes, 10/09/13 - 04:57

[ ]

Dos sospechosos del asesinato de Mónica Gordón, dirigente del popular club de fútbol ecuatoriano Aucas, fueron puestos en situación de prisión preventiva, con fines de investigación, informó hoy el Ministerio del Interior.

Quito, 9 sep.- Dos sospechosos del asesinato de Mónica Gordón, dirigente del popular club de fútbol ecuatoriano Aucas, fueron puestos en situación de prisión preventiva, con fines de investigación, informó hoy el Ministerio del Interior.

Los implicados son Gerardo U., señalado como autor intelectual, y David Y., como material, del asesinato ocurrido el pasado 29 de agosto en el sur de Quito.

Según un comunicado del Ministerio, Gerardo U. es un excontador de la empresa de la familia Gordón y, aparentemente, había sido descubierto por la víctima como autor de un movimiento irregular de dinero de la compañía.

Además, sostiene que en la audiencia judicial celebrada hoy, David Y. declaró que fue contratado para efectuar un "auto-robo" en la empresa, pero que a último momento le indicaron que debía matar a una mujer.

El asesinato ocurrió en un sector del sur de la capital cuando Gordón salía de una empresa comercial en compañía de sus tres hijos menores de edad.

El padre de la fallecida, Ramiro Gordón, tras el asesinato indicó que presenció el hecho y que quienes dispararon contra su hija aseguraron que "con el Aucas nadie se mete" y que él sería el siguiente.

Ese hecho causó conmoción en la ciudadanía y consternación en los seguidores del Aucas, un club de segunda división con una larga trayectoria en el balompié ecuatoriano y que es considerado "ídolo" de la capital.

(Agencia EFE)

Solo 231 mujeres llegan a altos cargos en España frente a los 1.732 hombres

Solo 231 mujeres llegan a altos cargos en España frente a los 1.732 hombres

Hace 47 minutos |

El porcentaje de directivas femeninas (13%) es inferior al número de mujeres miembros de consejos de administración de las empresas españolas.

Fin de semana trágico en España: los siniestros viales se saldan con cinco atropellos mortales

Fin de semana trágico en España: los siniestros viales se saldan con cinco atropellos mortales

Hace 43 minutos |

El sábado se conocía la noticia del atropello mortal a las tres adolescentes toledanas en una carretera secundaria. El último ha sido este domingo, en A Coruña.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel