Dos heridos, uno de ellos de carácter menos grave, tras una pelea en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras producirse una pelea en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 07.52 horas de este martes, en la Rambla Pulido de la capital tinerfeña, lugar al que se trasladó el Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir una alerta en la que se informaba de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria y había dos personas heridas.

Posteriormente, al llegar al lugar comprobaron que los heridos eran dos jóvenes, ambos de 27 años de edad, encontrándose uno de ellos, en el momento inicial de la asistencia, con un traumatismo craneal de carácter menos grave; mientras que el otro hombre sufrió un trauma en el hombro de carácter leve. Ambos fueron evacuados hasta el Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.