AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 04: 43 h

Incidentes violentos

El hombre al que hallaron envuelto en llamas en Málaga está ingresado en estado grave y pronóstico reservado

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 14:18

[ ]
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar las causas y circunstancias de este suceso

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar las causas y circunstancias de este suceso

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

El hombre de 57 años que fue hallado envuelto en llamas en la avenida Carlos Haya de Málaga se encuentra ingresado en estado grave y con pronóstico reservado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hasta donde ha sido trasladado esta madrugada procedente del Hospital Carlos Haya.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que, tras ingresar en este centro hospitalario sobre las 1.30 horas de este jueves, el hombre ha sido derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Traumatología del Virgen del Rocío, donde permanece en estado grave y pronóstico reservado.

La víctima presenta quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal. En cuanto a las causas y circunstancias en las que se produjeron los hechos, que tuvieron lugar sobre las 18,00 horas a la altura del Hospital Carlos Haya, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la correspondiente investigación.

NO ENCUENTRAN SUSTANCIAS ACELERANTES

En el lugar de los hechos, la Policía Científica realizó una inspección ocular, no localizando ningún acelerante ni iniciadores de fuego. Las investigaciones continúan abiertas hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento, según las pesquisas, la víctima, cuya identidad se investiga, pudiera ser A.M.A., de 57 años, un indigente, al parecer, conocido de la zona, que aproximadamente una hora antes habría sido atendido en el Hospital Carlos Haya por encontrase bastante desorientado, han precisado desde la Policía Nacional.

(EuropaPress)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Hoy, 00:49 h. |

En mayo, la Audiencia de Sevilla confirmó la imputación de la ex ministra.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel