AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 06: 01 h

Incidentes violentos

Fallece asesinado por arma blanca el empresario menorquín Joan Mascaró Florit

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:45

[ ]
  • Mascaró ha muerto a causa de las heridas producidas por un arma blanca en el transcurso de una pelea en la localidad menorquina de Ferreries.
  • Los hechos han tenido lugar a las 15.30 horas y la Guardia Civil ha sido avisada media hora después, si bien aún no se ha producido ninguna detención.

EUROPA PRESS

El empresario menorquín Joan Mascaró Florit ha fallecido esta tarde tras ser asesinado con un arma blanca en el transcurso de una pelea con otro hombre, que ha tenido lugar en la vía pública, concretamente, en la Avenida Son Moreras de la localidad menorquina de Ferreries.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que Florit, de 67 años, ha muerto a consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca, al tiempo que su presunto agresor, Cristóbal C.T., de 52 años, también ha resultado herido por arma blanca y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos han tenido lugar a las 15.30 horas y la Guardia Civil ha sido avisada media hora después, si bien aún no se ha producido ninguna detención.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel