Investigan si la familia de Paco González fue agredida por un motivo personal

  • Madrid, 5 feb (EFE).- La Guardia Civil investiga si el intento de homicidio de la esposa e hija del periodista deportivo Paco González se debe a motivaciones personales de la mujer detenida, arrestada junto a un hombre como supuestos autores de la agresión a las familiares del conocido informador de la cadena Cope.

La detenida por agredir a la familia de Paco González podía estar obsesionada con él

La detenida por agredir a la familia de Paco González podía estar obsesionada con él

El director de Tiempo de Juego en la Cadena Cope y miembro del equipo de Mediaset analiza la selección de cara al Mundial de Brasil.

El director de Tiempo de Juego en la Cadena Cope y miembro del equipo de Mediaset analiza la selección de cara al Mundial de Brasil.

Agente de la Guardia Civil

Agente de la Guardia Civil

Madrid, 5 feb (EFE).- La Guardia Civil investiga si el intento de homicidio de la esposa e hija del periodista deportivo Paco González se debe a motivaciones personales de la mujer detenida, arrestada junto a un hombre como supuestos autores de la agresión a las familiares del conocido informador de la cadena Cope.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que, frente a las primeras versiones del suceso, los encargados del caso apuntan a motivaciones personales que la detenida pudiera tener hacia la víctima o su esposo.

Además, las mismas fuentes han añadido que el pasado mes de octubre Paco González presentó una denuncia contra una persona por amenazas y acoso, por lo que se investiga si esta circunstancia tiene relación con la agresión.

Por otra parte, la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid ha emitido un comunicado en el que señala que a los detenidos, un hombre y una mujer, se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata de un hombre identificado como I.T.P. y una mujer cuyas iniciales son L.G.F., ambos nacidos en 1983 y sin antecedentes, y que contaban con un vehículo que habían estacionado en las proximidades del lugar de la agresión.

Las dos víctimas fueron agredidas cuando se disponían a subir a su vehículo en la urbanización Valdecabañas de Boadilla del Monte (Madrid) por dos personas que las hirieron con dos armas blancas.

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo llegar hasta la localización de los dos agresores que se encontraban en una calle cercana, donde fueron detenidos.

La esposa de Paco González ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Puerta de Hierro porque una de las cinco heridas por arma blanca corresponde a la zona del tórax, aunque su estado no reviste gravedad, mientras que la hija sufre lesiones leves.