AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 08: 47 h

Incidentes violentos

La Guardia Civil determina que la víctima de Calpe es un nuevo caso de violencia de género

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 15:17

[ ]
((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una precisión en el titular y primer párrafo, ya que la investigación no está cerrada)) Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima de Calpe es un presunto nuevo caso de violencia de género

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una precisión en el titular y primer párrafo, ya que la investigación no está cerrada))

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima de Calpe es un presunto nuevo caso de violencia de género

ALICANTE, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que la víctima de Calpe (Alicante) es presumiblemente un nuevo caso de violencia doméstica tras haber encontrado indicios de que la mujer falleció presuntamente a manos de su pareja sentimental, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado poco después en otra vivienda del municipio, según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

La víctima, una mujer de 34 años y nacionalidad moldava, trabajaba como empleada de la limpieza en un establecimiento de la localidad. Sus jefes, al no presentarse este jueves en su puesto de trabajo ni contestar al teléfono requirieron la colaboración de una patrulla de la Guardia Civil.

Los agentes entraron en la vivienda de la mujer, ubicada en la calle de Málaga de Calpe, y la encontraron muerta, con heridas de arma blanca, y envuelta en una alfombra. Poco después, también fue hallado el cuerpo sin vida de su compañero sentimental, un español de unos 44 años vecino de la localidad, que se había ahorcado en el interior de una vivienda familiar ubicada a unos dos kilómetros de distancia.

La Guardia Civil abrió una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de ambos, que este viernes por la mañana ha permitido determinar que es un caso de violencia de género. Los juzgados no obstante, no habían recibido denuncias previas de la pareja, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

(EuropaPress)

La oposición rechaza rotundamente la propuesta de reforma electoral que plantea el PP

La oposición rechaza rotundamente la propuesta de reforma electoral que plantea el PP

Hoy, 07:36 h. |

Madrid, 20 ago (EFE).- Los partidos de la oposición han rechazado de forma rotunda la reforma de la ley electoral para favorecer la elección directa de los alcaldes en los

Un joven grave y otro leve tras caerles encima parte de un balcón en Madrid

Un joven grave y otro leve tras caerles encima parte de un balcón en Madrid

Hoy, 07:13 h. |

Madrid, 21 ago (EFE).- Un joven de 28 años ha resultado herido muy grave y otro, de 27, leve.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel