Localizan el cadáver de un joven en Cangas (Pontevedra)

VIGO, 2 (EUROPA PRESS)

El cadáver de un joven ha sido localizado este miércoles flotando en el río Bouzós, detrás de una piscina, en Cangas do Morrazo (Pontevedra), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 y de Protección Civil.

Sobre las 17.20 horas, Protección Civil llamó al 112 para informar del hallazgo del cuerpo de un hombre "de poco más de 20 años" en la localidad pontevedresa.

Fuentes de Protección Civil ha informado a Europa Press que se encontraba flotando en el río, en una finca privada situada detrás de una piscina, en la Avenida de Lugo.

Las mismas fuentes han ratificado que el hombre no tenía signos visibles de violencia y han añadido que se está a la espera de que se confirme la causa de su fallecimiento, aunque han apuntado que podría haberse "caído" tras sufrir "una indisposición".

Además de Protección Civil, se han movilizado efectivos de la Guardia Civil --que investigan los hechos-- y del 061, que desplazó una ambulancia al lugar, que confirmó que el joven estaba fallecido.