AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 14: 34 h

Incidentes violentos

TV brasileña hace encuesta para elegir cómo será una agresión en telenovela

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 20:55

[ ]

La televisión brasileña Globo abrió hoy una encuesta en internet para que el público elija el modo en el que la protagonista de su telenovela estrella le golpeará a una de las villanas de la serie.

Río de Janeiro, 10 ene.- La televisión brasileña Globo abrió hoy una encuesta en internet para que el público elija el modo en el que la protagonista de su telenovela estrella le golpeará a una de las villanas de la serie.

Las cinco opciones de la encuesta, que están ilustradas con dibujos, son un cabezazo, una patada en el rostro, un rodillazo en la cabeza, un puñetazo o una bofetada con las dos manos a la vez.

El golpe más votado será usado en los próximos capítulos de "Salve Jorge", telenovela que emite Globo en horario de máxima audiencia, según el texto que acompaña a la encuesta en la web de la emisora, que asegura que el público "puede celebrar" que "no falta mucho" para que la protagonista aporree a la mala.

La protagonista, Morena, es una joven habitante de una favela carioca que cae en una red de tráfico de mujeres que la lleva bajo engaños a Turquía, donde le obligan a prostituirse.

Cuando Morena llega al burdel y descubre el embuste, le propina una paliza a Wanda, una de las responsables de la red de prostitución, que de nuevo se dispone a ser víctima de los golpes de la protagonista, según adelanta Globo.

Los resultados parciales de la encuesta, en la tarde de hoy, mostraban que un 36 por ciento de los que se han inclinado a votar prefieren ver en pantalla un rodillazo, mientras que el 34 por ciento se inclinó por una patada en la cabeza.

(Agencia EFE)

Sánchez propondrá a Rajoy dar solución al 57% de los parados que ya no tienen cobertura

Sánchez propondrá a Rajoy dar solución al 57% de los parados que ya no tienen cobertura

Hace 4 minutos |

Sánchez pedirá a Rajoy que se busque una solución para el 57 por ciento de los parados que ya no cobran la prestación por desempleo.

El Rey decide auditar las cuentas de la Casa e impone un código de conducta

El Rey decide auditar las cuentas de la Casa e impone un código de conducta

Hace 39 minutos |

El Rey obligará a dedicarse solo a actividades institucionales. Las hermanas de Felipe VI.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel