AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 23: 55 h

investigación

Cae en la cañada real de madrid un clan de narcos liderado por una mujer

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:57

[ ]

La Policía Nacional ha desarticulado en la Cañada Real de Madrid un clan familiar de narcotraficantes liderado por una mujer, que era quien dirigía las operaciones de adquisición, transporte y distribución de la droga.
Según informó la Policía, han sido detenidas nueve personas, todas las cuales cuentan con antecedentes policiales y han sido puestas a disposición judicial.
En los seis registros realizados se han intervenido diferentes cantidades de cocaína, heroína y hachís junto con útiles para su manipulación; más de 30.000 euros en metálico; dos vehículos de alta gama; joyas; y 24 teléfonos móviles.
La investigación se inició en el mes de junio del año pasado, a raíz de informaciones que apuntaban que un grupo se estaba dedicando a la distribución de heroína y cocaína por diferentes puntos de la capital, principalmente en el conocido poblado de Valdemingómez.
Cada miembro de la organización ahora desarticulada realizaba una tarea determinada. La cúspide del grupo criminal recaía sobre Concepción S.S., de 35 años, que a su vez era ayudada por su pareja sentimental.
Ambos controlaban todos y cada uno de los detalles relacionados con la adquisición, transporte y distribución de la droga en el inmueble que poseían en la Cañada Real, donde vendían el estupefaciente al por menor.
Este punto de venta funcionaba las veinticuatro horas del día, en dos turnos de doce horas, en los que otros componentes del clan familiar o su entorno de mayor confianza “trabajaban” distribuyendo la droga a sus numerosos clientes.
El inmueble en el que distribuían la droga era un auténtico fortín, con varias puertas blindadas que dificultaron en gran medida la actuación policial. Además los transportes hacia el punto de venta en el interior del poblado se llevaban a cabo cuando personas del entorno controlaban los accesos al mismo avisando de una eventual presencia policial.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel