AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/04/15 - 15: 45 h

investigación

Detienen a un italiano con cocaína en la embajada de su país en R.Dominicana

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 16:43

[ ]

Agentes de Interpol detuvieron en Santo Domingo a un italiano que fue descubierto con algo más de un kilo de cocaína en el interior de su equipaje mientras efectuaba unas diligencias en la embajada de su país, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Santo Domingo, 14 dic.- Agentes de Interpol detuvieron en Santo Domingo a un italiano que fue descubierto con algo más de un kilo de cocaína en el interior de su equipaje mientras efectuaba unas diligencias en la embajada de su país, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Domenico Baldino, de 50 años, que fue sorprendido con varios paquetes de cocaína en un equipaje de doble fondo en el estacionamiento de la misión diplomática.

Baldino, quien disponía de un permiso de residencia temporal en la República Dominicana, tenía en su poder cinco paquetes con 1.030 gramos de droga que fue enviada al laboratorio para ser analizada, indicó el organismo en un comunicado.

El arrestado fue remitido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desde donde será enviado a la Fiscalía del Distrito Nacional (centro de Santo Domingo) para que sea sometido a la Justicia.

(Agencia EFE)

Cataluña apruba la venta de datos sanitarios y permite su gestión privada

Cataluña apruba la venta de datos sanitarios y permite su gestión privada

Hace 51 minutos |

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha aprobado el proyecto Visc+ que permite a los centros de investigación que reciban datos de pacientes catalanes puedan subcontratar a terceras empresas

Casi tres millones de muertes de bebés podrían evitarse con atenciones postparto

Casi tres millones de muertes de bebés podrían evitarse con atenciones postparto

Hoy, 13:56 h. | E.S

Esta es una llamada de atención de la OMS basada en un estudio realizado en 15 países pobres. La clave está en la comunidad y en hacerles saber que es necesario que acudan

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel