AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 01: 51 h

investigación

La Policía registra la sede de la agencia de detectives Método 3

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 08:55

[ ]
  • También están registrando otro local cerca del restaurante La Camarga, donde se sospecha que grabaron una conversación entre Alicia Sánchez-Camacho y la expareja de Jordi Pujol Ferrusola.
  • El registro de la sede de Método 3 se produce en relación a la supuesta trama de espionaje en Cataluña.

EFE

La Policía Nacional está registrando esta mañana la sede de la agencia de detectives Método 3 en Barcelona, tras la detención ayer de su director, Francisco Marco, y otros tres empleados de la agencia en relación a la supuesta trama de espionaje en Cataluña.

Varios agentes permanecen en el interior de la sede de Método 3, en el número 520 de la Avenida Diagonal, efectuando un registro.

También hay presencia policial en una de las subsedes de la agencia de detectives, en este caso situada en el número 124 de la calle Aribau, enfrente del restaurante La Camarga, donde se sospecha que se grabó de forma ilegal una conversación entra la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y una expareja de Jordi Pujol Ferrusola.

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

20/08/2014 21:20 |

La Justicia etíope se defiende y asegura que el país dispone de los recursos e instituciones suficientes para que los menores permanezcan en Etiopía. Los padres adoptivos de los pequeños confiesan

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

20/08/2014 19:45 |

Kaleem nació con este extraño problema y sus manos doblaban el tamaño normal de unas manos de bebé. Podría estar sufriendo un tipo de linfangioma, un tumor benigno.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel