ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Feijóo afirma que "la ley afecta a todos por igual"

  • Santiago de Compostela, 10 ene (EFE).- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha aludido hoy a la resolución judicial que dicta el embargo de bienes de los exdirigentes de Novacaixagalicia Julio Fernández Gayoso y Javier García de Paredes y ha asegurado que "la aplicación de la ley afecta a todos por igual".

El juez embarga los bienes del expresidente de Novacaixa y su abogado recurre

El juez embarga los bienes del expresidente de Novacaixa y su abogado recurre

Santiago de Compostela, 10 ene (EFE).- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha aludido hoy a la resolución judicial que dicta el embargo de bienes de los exdirigentes de Novacaixagalicia Julio Fernández Gayoso y Javier García de Paredes y ha asegurado que "la aplicación de la ley afecta a todos por igual".

El juez Ismael Moreno ha ordenado el embargo de los bienes porque García de Paredes no depositó la fianza requerida por 7 millones de euros, mientras que Fernández Gayoso es el responsable solidario, según el auto.

"Cuando un juez pide fianza y alguien no la cumple procede el embargo de bienes", ha insistido Núñez Feijóo en conferencia de prensa, en la que ha señalado que "la ley no distingue".

En cualquier caso, ha recordado que la decisión aún no es firme, por lo que cabe recurso contra ella.