OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

La Fiscalía investiga la difusión de declaraciones del caso Madrid Arena

  • Madrid, 23 nov (EFE).- La Fiscalía de Madrid ha incoado diligencias informativas con el fin de determinar cómo han podido llegar a distintos medios de comunicación las grabaciones de las comparecencias de dos personas que han declarado como imputados en el caso Madrid Arena.

El recuento de las entradas del Madrid Arena podría prolongarse más allá de hoy

A la mitad del recuento de entradas casi se supera el aforo del Madrid Arena

A la mitad del recuento de entradas casi se supera el aforo del Madrid Arena

Madrid, 23 nov (EFE).- La Fiscalía de Madrid ha incoado diligencias informativas con el fin de determinar cómo han podido llegar a distintos medios de comunicación las grabaciones de las comparecencias de dos personas que han declarado como imputados en el caso Madrid Arena.

Diversos medios de prensa han difundido las grabaciones de las comparecencias ante el juez de Miguel Ángel Flores, propietario de la empresa organizadora de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, y de Carlos Manzanares, titular de la empresa Kontrol 34, que figura en la documentación aportada al Ayuntamiento de Madrid como responsable del control de los accesos y la seguridad en el interior del recinto.

Ambos han prestado declaración esta semana ante el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López Palop, que investiga la avalancha en la noche de Halloween en el Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes.