Policía Y Justicia - Juicios - Arbitraje

Noticias Imágenes Vídeos

Condenado a tres años el violador de la menor en Rute

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a J.G.J. por la comisión de un delito de agresión sexual a una menor de 15 años que tuvo lugar en Rute (Córdoba) en 2012 a la pena de tres años de prisión, al concurrir la "circunstancia eximente incompleta de alteración mental".

Un tribunal de Burkina Faso anula la orden de arresto contra Compaoré

El Tribunal de Casación de Burkina Faso ha anulado este jueves las órdenes de arresto emitidas por la justicia militar respecto al intento de golpe de Estado de septiembre de 2015 y el asesinato del expresidente Thomas Sankara en 1987, casos en los que estaba supuestamente implicado el expresidente Blaise Compaoré.

El caso podría quedar visto para sentencia la tercera semana de mayo

El juicio sobre el caso 'Madrid Arena' podría quedar visto para sentencia la tercera semana de mayo, si se cumple el calendario de señalamientos y el tiempo medio que consumen cada uno de los representantes en las exposiciones.

El TS absuelve al jefe de Policía Local de Pinos Puente que fue condenado por falsedad

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la anterior información por la siguiente pues la persona absuelta es el exjefe de la Policía Local. La noticia queda como sigue. Disculpen las molestias.))) Granada.- Tribunales.- El TS absuelve al exjefe de Policía Local de Pinos Puente que fue condenado por falsedad

Mostrar más

Nuestro Newsletter