AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 18: 28 h

juicios

El PRC afirma que Diego debe "pedir perdón a los cántabros" por "atracarles con impuestos" y "llevarles a la miseria"

lainformacion.com

jueves, 01/03/12 - 15:08

[ ]
El Grupo Regionalista cree que el presidente ha demostrado que "el cargo le viene muy grande y que es incapaz de gobernar Cantabria"

El Grupo Regionalista cree que el presidente ha demostrado que "el cargo le viene muy grande y que es incapaz de gobernar Cantabria"

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Regionalista ha asegurado que es el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, quien debe "pedir perdón a los cántabros" por "atracarles con impuestos y llevarles a la miseria en 9 meses escasos de mandato", un tiempo que sólo ha utilizado para demostrar que "el cargo le viene muy grande y que es incapaz de gobernar la Comunidad Autónoma".

El PRC ha respondido de este modo, a través de un comunicado, a los "insultos indignos" que Diego ha vuelto a proferir esta mañana contra el anterior Gobierno y que atribuye a su afán por "eludir siempre toda responsabilidad a base de mentiras y de buscar culpables que le permitan ocultar que es él quien no sabe dónde está pinado y que no ni idea de qué hacer con la confianza que tan inmerecidamente ha recibido de los ciudadanos".

A su juicio, no sólo Diego, sino también el PP "debe disculparse públicamente" por haber propuesto como presidente a "un personaje ineficaz, faltón, lenguaraz y poco trabajador", que con su "torpeza e ineficacia" ha frustrado en menos de un año "dos de los proyectos de más futuro" que había puesto en marcha el anterior Ejecutivo, como son el desarrollo eólico y la construcción en Comillas de la primera sede española de la organización educativa internacional Colegios del Mundo Unido.

"La pérdida de esas dos oportunidades tan importantes para el futuro, el incumpliendo de todas y cada una de sus promesas electorales, incluida la de no subir los impuestos, y la paralización de todas las obras públicas que estaban en marcha es el bagaje con el que este presidente puede comparecer hoy ante los cántabros", ha agregado.

Asimismo, ha subrayado que el "único mérito" que Diego ha acreditado "con solvencia y creces" desde que accedió a la Presidencia es "su habilidad innata para la falsedad y la mentira", gracias a la cual "está sembrando el desprestigio de Cantabria dentro y fuera de la región, minando la confianza de los inversores foráneos, de los empresarios aquí instalados y, sobre todo, del conjunto de los ciudadanos".

"Como siga por ese camino, dentro de poco gobernará en una región acobardada, insegura y acomplejada, en la que nadie podrá reconocer la ambición, el prestigio y la confianza en sí misma que durante sus 8 años de mandato infundió el anterior presidente, Miguel Ángel Revilla", ha augurado el Grupo Regionalista.

Finalmente, ha reafirmado la "falsedad" de los datos de déficit que Diego utiliza contra el anterior Ejecutivo y que "no corresponden a la realidad de las cuentas de 2011, sino a una manipulación burda del PP para atemorizar a los ciudadanos y lograr que acepten sin rechistar los nuevos recortes que sin duda él y su partido tienen ya entre manos".

(EuropaPress)

Maduro lamenta la muerte del 'maestro de la salsa" Cheo Feliciano

Maduro lamenta la muerte del 'maestro de la salsa" Cheo Feliciano

Hace 4 minutos |

El presidente de Venezuela dijo tras conocer su fallecimiento en un accidente de tráfico que el cantante "regaló ritmo y poesía".

Casi 152.000 desempleados capitalizaron el paro para hacerse autónomos en 2013

Casi 152.000 desempleados capitalizaron el paro para hacerse autónomos en 2013

Hoy, 16:29 h. | Quique Rodríguez

El pasado año, 151.465 parados capitalizaron su prestación, casi un 4% más que en el año 2012.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel