AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 20: 49 h

juicios

Madrid. Iu denuncia que cifuentes impide la concentración de sos bebés robados ante los juzgados

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 14:22

[ ]

El diputado de IU de la Asamblea de Madrid Mauricio Valiente denunció hoy que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, impidió la concentración de SOS Bebés Robados que iba a tener lugar ante los juzgados de Plaza de Castilla, coincidiendo con la declaración de Sor María.
Tras calificar esta decisión de “partidista y poco democrática”, afirmó que la actuación de Cifuentes “es un claro reflejo de una concepción política que aborda las respuestas a las demandas sociales y el reclamo de justicia desde una concepción partidista, la represión y el recorte de libertades”.
Recordó que el derecho de reunión “es un derecho constitucional que no está sometido a autorización previa” y dijo que “con un mínimo de cultura democrática y respeto a los derechos humanos no sería necesario recordar que el derecho de reunión no está sometido a autorización previa, sino a comunicación, con el objetivo de garantizar los derechos de todas las personas”.
“La intervención de las administraciones públicas y la policía deben facilitar su realización, no reprimirla”, añadió el diputado de IU, quien insistió en que la decisión de la delegada del Gobierno de suspender la concentración de SOS Bebés Robados “evidencia la intención del PP de evitar que tengan repercusión social unos hechos que merecen una investigación exhaustiva y el castigo a los culpables”.

(SERVIMEDIA)

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Hace 59 minutos |

Kaleem nació con este extraño problema y sus manos doblaban el tamaño normal de unas manos de bebé. Podría estar sufriendo un tipo de linfangioma, un tumor benigno.

Obama afirma que el mundo "está devastado" por la muerte de Jim Foley

Obama afirma que el mundo "está devastado" por la muerte de Jim Foley

Hace 23 minutos |

En una rueda de prensa en Matha's Vineyard.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel