AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 03/03/15 - 09: 52 h

juicios

Tribunal vietnamita juzga a 22 activistas por subversión contra el Estado

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 07:48

[ ]

Un tribunal vietnamita comenzó hoy el juicio contra 22 supuestos activistas acusados de tratar de derrocar al Gobierno y operar bajo la tapadera de una empresa de ecoturismo, indica la prensa local.

Hanoi, 28 ene.- Un tribunal vietnamita comenzó hoy el juicio contra 22 supuestos activistas acusados de tratar de derrocar al Gobierno y operar bajo la tapadera de una empresa de ecoturismo, indica la prensa local.

Los activistas pertenecen supuestamente al grupo opositor Dong Cong Luat Cong An Bia Son, una organización no violenta cuyo fin es acabar con el régimen comunista de Vietnam y están acusados de recibir fondos de vietnamitas afincados en Estados Unidos.

La Policía también los acusa de escribir propaganda contra el Estado y de utilizar como tapadera un complejo de turismo ecológico en la provincia de Phu Yen, en el sur del país.

Los acusados se enfrentan a la pena de muerte si son encontrados culpables en la sentencia que tiene previsto emitir el tribunal dentro de cinco días.

En los últimos años, Vietnam ha detenido y condenado a penas de prisión a decenas de activistas políticos, periodistas y blogueros, acusados de poner en peligro la seguridad nacional.

El gobierno vietnamita defiende que no persigue o detiene a nadie por sus creencias políticas o religiosas, sino a quienes violan la ley.

(Agencia EFE)

Tomar Paracetamol frecuentemente podría aumentar el riesgo de infarto

Tomar Paracetamol frecuentemente podría aumentar el riesgo de infarto

Hace 7 minutos |

El riesgo de sufrir enfermedades de corazón aumenta en hasta un 68% si se toma Paracetamol durante mucho tiempo y en altas dosis.

Aragón pone en marcha una Oficina de Atención a los afectados por las inundaciones

Aragón pone en marcha una Oficina de Atención a los afectados por las inundaciones

Hace 38 minutos |

Se pondrá en funcionamiento a partir de las 16 horas y estará ubicada en la sede de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel