AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 13: 42 h

justicia y derechos

El PPdeG permitirá delegar el voto en los órganos internos a las mujeres embarazadas

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 16:50

[ ]
Regulará el uso de las redes sociales y fortalecerá la estructura interna del partido para acercarlo a "pie de calle"

Regulará el uso de las redes sociales y fortalecerá la estructura interna del partido para acercarlo a "pie de calle"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)

Los populares gallegos regularán estatutariamente la posibilidad de la delegación del voto en el caso de mujeres embarazadas en votaciones internas en los órganos del partido.

Esta es una de las medidas que recoge el borrador de la ponencia para los Estatutos que saldrán del XV Congreso del PPdeG, que se celebrará en Lugo el próximo mes. El equipo redactor aún trabaja en el texto definitivo, que deberá ser entregado antes del próximo día 27, fecha límite.

Con medidas como esta, el PPdeG quiere implementar decisiones "simbólicas" que "sirvan de inspiración a otras organizaciones políticas sociales o empresariales" para "avanzar en el ámbito de la conciliación de la vida familiar y laboral".

Esta decisión se suma además a otras como la suspensión del pago de las cuotas para aquellos militantes que se encuentran en situación de desempleo, una medida que ya ha implementado el Partido Popular a nivel nacional.

OTRAS NOVEDADES

La nueva ponencia de Estatutos, que deberá ser refrendada por los 2.000 compromisarios que participarán en el Congreso, recoge otras novedades, como la regulación del uso de las redes sociales como uno de los vehículos de comunicación "más importantes" del partido.

Por primera vez, las normas internas del PPdeG recogerán de forma expresa la necesidad de participar de forma activa en la comunicación online.

Por último, los populares gallegos prevén un fortalecimiento de su estructura interna. Por ello, mejorarán el funcionamiento de las juntas locales y avanzarán en la coordinación de las juntas comarcales para acercar el partido a pie de calle con la vista puesta en las elecciones municipales de 2015.

(EuropaPress)

Díaz Ferrán, declarado culpable por la quiebra de dos empresas de Marsans

Díaz Ferrán, declarado culpable por la quiebra de dos empresas de Marsans

Hace 3 minutos |

La magistrada ha inhabilitado a Gerardo Díaz Ferrán y a Posibilitum Business SL para administrar bienes ajenos y para representar o administrar a cualquier persona. La jueza condena a Gerardo Díaz

El Parlament desarrolla la Ley de Consultas pese a la prohibición del Constitucional

El Parlament desarrolla la Ley de Consultas pese a la prohibición del Constitucional

Hace 8 minutos | I.C

Antes de votar a los miembros de la Comisión, el pleno ha votado precisamente si eso era legal después de la suspensión del TC.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel