AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 39 h

justicia y derechos

Líder de Hamás llega a Jordania para reunirse con el rey Abdalá II

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 20:44

[ ]

El líder en el exilio del movimiento palestino Hamás, Jaled Meshal, llegó hoy a Ammán en una visita en la que tiene previsto reunirse con el rey jordano, Abdalá II, explicaron a Efe fuentes de esa facción palestina.

Ammán, 27 ene.- El líder en el exilio del movimiento palestino Hamás, Jaled Meshal, llegó hoy a Ammán en una visita en la que tiene previsto reunirse con el rey jordano, Abdalá II, explicaron a Efe fuentes de esa facción palestina.

Meshal se entrevistará mañana con el rey jordano, con quien tratará de los últimos esfuerzos desplegados para conseguir la reconciliación palestina y analizará la situación en Oriente Medio, añadieron las fuentes.

El líder de Hamás, grupo islamista que gobierna la franja de Gaza, visitó Jordania por última vez en junio pasado, cuando debatió con Abdalá II los últimos avances en la zona.

El monarca ha reiterado en distintas ocasiones su respaldo a los derechos del pueblo palestino a un Estado independiente con las fronteras de 1967 y con Jerusalén Este como capital.

Las últimas visitas oficiales realizadas por Meshal buscan una relación más equilibrada entre Jordania y los palestinos, ya que hasta ahora Ammán consideraba a la Autoridad Nacional Palestina de Mahmud Abás como el único representante del pueblo palestino.

(Agencia EFE)

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

Hace 27 minutos |

El juez se enfrenta a 40 años de inhabilitación por prevaricación en el caso Blesa. Fiscalía considera que la maniobra es un "nuevo fraude de ley" emprendido por el juez.

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Hoy, 16:00 h. | Silvia Pozo Martínez

Es importante no olvidarse de la manta porque durante las noches de abril, a pesar de estar ya en primavera.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel