AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 02: 34 h

justicia y derechos

Líder de Hamás llega a Jordania para reunirse con el rey Abdalá II

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 20:44

[ ]

El líder en el exilio del movimiento palestino Hamás, Jaled Meshal, llegó hoy a Ammán en una visita en la que tiene previsto reunirse con el rey jordano, Abdalá II, explicaron a Efe fuentes de esa facción palestina.

Ammán, 27 ene.- El líder en el exilio del movimiento palestino Hamás, Jaled Meshal, llegó hoy a Ammán en una visita en la que tiene previsto reunirse con el rey jordano, Abdalá II, explicaron a Efe fuentes de esa facción palestina.

Meshal se entrevistará mañana con el rey jordano, con quien tratará de los últimos esfuerzos desplegados para conseguir la reconciliación palestina y analizará la situación en Oriente Medio, añadieron las fuentes.

El líder de Hamás, grupo islamista que gobierna la franja de Gaza, visitó Jordania por última vez en junio pasado, cuando debatió con Abdalá II los últimos avances en la zona.

El monarca ha reiterado en distintas ocasiones su respaldo a los derechos del pueblo palestino a un Estado independiente con las fronteras de 1967 y con Jerusalén Este como capital.

Las últimas visitas oficiales realizadas por Meshal buscan una relación más equilibrada entre Jordania y los palestinos, ya que hasta ahora Ammán consideraba a la Autoridad Nacional Palestina de Mahmud Abás como el único representante del pueblo palestino.

(Agencia EFE)

Cañete se retracta de sus declaraciones machistas en campaña para ser comisario

Cañete se retracta de sus declaraciones machistas en campaña para ser comisario

1/10/2014 23:07 |

Asimismo, afirmó que habrá paridad de género en el conjunto de su gabinete en el Ejecutivo comunitari.

El PP acudirá a los tribunales y busca que se inhabilite a Mas durante dos años

El PP acudirá a los tribunales y busca que se inhabilite a Mas durante dos años

1/10/2014 22:19 |

La nueva estrategia de los populares catalanes es denunciar ante la Justicia cualquier avance soberanista de la Generalitat o del bloque proconsulta. La primera medida que se recurrirá será la creación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel