AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 03: 05 h

justicia y derechos

Madrid. González lamenta que la huelga de iberia dé una “mala” imagen de españa

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 15:26

[ ]

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, lamentó este martes que la huelga de Iberia dé una “mala” imagen de España, a nivel internacional.
Así lo declaró González tras la entrega de los premios ‘Madrid Empresa Flexible’ que se celebró en la sede del Grupo Mahou-San Miguel en Madrid.
El presidente de la Comunidad de Madrid indicó que “la huelga es un derecho de los trabajadores que, lógicamente, hay que respetar, pero ese derecho no es exclusivo, ni excluyente y, por lo tanto, hay que hacerlo compatible con el ejercicio del resto de derechos de los ciudadanos”.
Asimismo, manifestó que es “inadmisible” que la protesta sindical se lleve hasta el extremo de no cumplir los servicios mínimos.
En este sentido, señaló que “los sindicatos tendrían que tener en cuenta la sentencia de Metro, en la que no sólo se dijo que era una huelga ilegal por haber incumplido los servicios mínimos, sino que además ha dictado una serie de responsabilidades porque se tiene que pagar el daño causado a los ciudadanos”
“Esto debería hacerles reflexionar y hacerles pensar que hay otros derechos que hay que cuidar, como también hay que cuidar la imagen del país a nivel internacional, y más en estos momentos”, concluyó.

(SERVIMEDIA)

Tres personas fallecen por intoxicación en un piso ocupa en Móstoles (Madrid)

Tres personas fallecen por intoxicación en un piso ocupa en Móstoles (Madrid)

26/04/2015 23:30 |

Se trata de dos hombres y una mujer que han fallecido este domingo por la tarde debido a un escape de monóxido de carbono. Las víctimas tenían entre 20 y 30

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel