Mónica Cruz: 'No me gusta que las parejas no se hablen'

Mónica Cruz: 'No me gusta que las parejas no se hablen'

Mónica Cruz: 'No me gusta que las parejas no se hablen'

Desde que se confirmara su embarazo el mes pasado, la bailarina disfruta de cada segundo de la experiencia de convertirse en madre. Así, la actriz ha aprovechado una entrada en el blog que inauguró hace solo una semana en la revista SModa para comentar las sensaciones que le produce ver a parejas poco comunicativas.

"No me gusta ver a las parejas así, que apenas se hablan, y no por enfado. Lo peor de todo es que se ve como algo normal, ¡espero que no sea así siempre y que sea una futura mamá muy feliz!", ha publicado en el blog Tu look interior.

Ese problema podría no tenerlo ella ya que hasta la fecha no se le conoce pareja, y el único nombre que sonaba como posible padre de su bebé, Enrique Arce, no ha sido confirmado. Sin duda, una elección propia que la reafirma como mujer independiente y moderna, como proclamó en su primera entrada del blog.

"Me parece fascinante el mundo de la mujer (no me cambiaría por nada del mundo). Somos REINAS y tenemos una fortaleza que nos da todo el derecho a decir en voz alta cómo nos sentimos, qué queremos y qué no queremos", escribía.

Solo un año después de que su hermana Penélope diera a luz a su primer hijo, Mónica dará un nuevo bebé a la familia Cruz. La cuñada de Javier Bardem no ha querido revelar cuándo nacerá su primogénito, aunque ya guarda reposo, tal y como le ha comentado a una seguidora en Twitter que le ha recordado su papel en la serie 'Un paso adelante', donde encarnaba a una estudiante de baile.

"Ahora mismo no estoy yo para muchos bailes", bromeaba en su tuit Mónica.