AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 15: 29 h

legislación

UPyD acusa al PP y al PSOE de entorpecer a las empresas con "miles" de normas

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 19:58

[ ]

UPyD ha acusado hoy al PP y al PSOE de haber generado una situación de dificultad para las empresas españolas con "miles" de normas y ha exigido al Gobierno que ejerza su función y armonice y simplifique la normativa, tal y como permite la Constitución.

Madrid, 25 ene.- UPyD ha acusado hoy al PP y al PSOE de haber generado una situación de dificultad para las empresas españolas con "miles" de normas y ha exigido al Gobierno que ejerza su función y armonice y simplifique la normativa, tal y como permite la Constitución.

Tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros del anteproyecto de Ley de Garantía de la Unidad de Mercado, la formación política, que ya había reclamado medidas en este sentido, ha criticado que toda la normativa existente "siga en pie aunque en la práctica sea inútil".

Asimismo, ha advertido del "grave problema" que supone la diversidad y la multitud normativa que existe en las comunidades autónomas, así como de los efectos que tiene sobre la producción, el empleo y la competitividad de las empresas.

La nueva norma, inspirada en los principios de licencia única y legislación de origen sobre los que se basa el Mercado Único Europeo, conllevará un aumento del PIB de 1.500 millones de euros al año, según los cálculos del Gobierno

El anteproyecto persigue asegurar la libre circulación de bienes y servicios por todo el territorio nacional y eliminar el coste que conlleva tener que adaptarse a las distintas normativas autonómicas, dijo hoy la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría.

(Agencia EFE)

El Rey y Sánchez coinciden en la necesidad de avanzar en la transparencia

El Rey y Sánchez coinciden en la necesidad de avanzar en la transparencia

Hoy, 12:36 h. |

Según fuenets socialistas, el encuentro ha durado casi 70 minutos y entre ambos ha habido "buena sintonía generacional".

La universidades públicas pierden más de 45.000 alumnos en dos cursos

La universidades públicas pierden más de 45.000 alumnos en dos cursos

Hace 20 minutos |

En el curso recién terminado esos centros tuvieron 1.326.114 alumnos, cuando eran 1.371.355 en el curso 2011-2012. El conjunto del sistema universitario, tanto público como privado, perdió un -2,5 %.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel