AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 02/03/15 - 04: 47 h

litigios

Dos despachos de abogados impulsan una plataforma de afectados contra las cláusulas suelo

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 13:52

[ ]
Han puesto en marcha la primera macro demanda en Asturias contra 11 entidades

Han puesto en marcha la primera macro demanda en Asturias contra 11 entidades

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Dos despachos de abogados dirigidos por los letrados Marcelino Tamargo y David Mayo (Espacio Legal Servicios Jurídicos y MP&G Abogados), han impulsado una plataforma de afectados contra las cláusulas suelo hipotecarias.

Los letrados, especializados en derecho financiero y bancario, advierten en un comunicado que será "muchas" las entidades que se enfrentarán a "demandas millonarias" y a las que se les pedirá la nulidad y declaración de "abuso" de unas cláusulas que introdujeron de forma "unilateral y sin dar la información suficiente" a sus clientes.

Unos 400 afectados se han incorporado a esta plataforma, que contará con los servicios jurídicos de Espacio Legal Servicios Jurídicos y MP&G Abogados. La portavoz de la plataforma, Susana Iglesias, ha destacado que mediante el procedimiento de demanda colectiva se garantiza "a todo el mundo" el acceso a la Justicia con una defensa de primera calidad.

Los despachos de abogados de esta plataforma ya han puesto en marcha la primera macro demanda en Asturias contra 11 entidades bancarias por la aplicación de cláusulas y preparan otra en Madrid.

(EuropaPress)

Alberto Bueno, tras anotar cuatro goles en 15 minutos: "Sueño con ir a la Selección"

Alberto Bueno, tras anotar cuatro goles en 15 minutos: "Sueño con ir a la Selección"

Hoy, 01:31 h. | Pedro Antolinos

El delantero entró en la historia tras marcarle cuatro goles al Levante en apenas un cuarto de hora. "Fue el mejor partido de mi carrera.

Un total de trece personas ha fallecido en las carreteras este fin de semana

Un total de trece personas ha fallecido en las carreteras este fin de semana

1/03/2015 20:28 |

En el balance provisional, que incluye los seis accidentes mortales registados entre el viernes a las 15.00 horas y las 20.00 hora del domingo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel