AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 20: 56 h

litigios

Dos despachos de abogados impulsan una plataforma de afectados contra las cláusulas suelo

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 13:52

[ ]
Han puesto en marcha la primera macro demanda en Asturias contra 11 entidades

Han puesto en marcha la primera macro demanda en Asturias contra 11 entidades

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Dos despachos de abogados dirigidos por los letrados Marcelino Tamargo y David Mayo (Espacio Legal Servicios Jurídicos y MP&G Abogados), han impulsado una plataforma de afectados contra las cláusulas suelo hipotecarias.

Los letrados, especializados en derecho financiero y bancario, advierten en un comunicado que será "muchas" las entidades que se enfrentarán a "demandas millonarias" y a las que se les pedirá la nulidad y declaración de "abuso" de unas cláusulas que introdujeron de forma "unilateral y sin dar la información suficiente" a sus clientes.

Unos 400 afectados se han incorporado a esta plataforma, que contará con los servicios jurídicos de Espacio Legal Servicios Jurídicos y MP&G Abogados. La portavoz de la plataforma, Susana Iglesias, ha destacado que mediante el procedimiento de demanda colectiva se garantiza "a todo el mundo" el acceso a la Justicia con una defensa de primera calidad.

Los despachos de abogados de esta plataforma ya han puesto en marcha la primera macro demanda en Asturias contra 11 entidades bancarias por la aplicación de cláusulas y preparan otra en Madrid.

(EuropaPress)

Interior, vigilante ante los 30 yihadistas españoles detectados en Siria

Interior, vigilante ante los 30 yihadistas españoles detectados en Siria

Hace 27 minutos |

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado temen que los 30 yihadistas españoles que luchan en Siria regresen a España. En lo que va de año en España han sido

Piden adelantar la declaración de Pujol Ferrusola para que no evada la justicia

Piden adelantar la declaración de Pujol Ferrusola para que no evada la justicia

Hoy, 19:46 h. |

Manos Limpias solicita al juez Ruz que adelante la declaración de Jordi Pujol Ferrusola para que no tenga la posibilidad de evadir la justicia. La Audiencia Nacional concreta la petición sobre

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel