AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 08: 55 h

litigios

El municipio contará con servicio de ambulancia 24 horas, financiado íntegramente por la Comunidad

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 17:02

[ ]
El municipio de Brunete contará con servicio de ambulancia las 24 horas del día, que será financiado íntegramente por la Comunidad de Madrid, ha informado este jueves el Consistorio en una nota de prensa.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El municipio de Brunete contará con servicio de ambulancia las 24 horas del día, que será financiado íntegramente por la Comunidad de Madrid, ha informado este jueves el Consistorio en una nota de prensa.

Esta noticia se produce pocas fechas después de que el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, y el alcalde, Borja Gutiérrez, mantuvieran una reunión en la sede de la Consejería para tratar diferentes asuntos.

En Brunete ya existía un servicio de ambulancia prestado por Cruz Roja, pero no se encontraba operativo las 24 horas. La ampliación horaria de este servicio a las 24 horas del día será financiado íntegramente por la Comunidad de Madrid y seguirá siendo prestado por Cruz Roja de Brunete. Está previsto que en breves fechas entre en funcionamiento esta ampliación del servicio de ambulancia.

El alcalde de Brunete ha manifestado su agradecimiento a la Consejería de Sanidad por haber atendido con "tanta rapidez" esta demanda que "permitirá atender a todas las horas del día cualquier asistencia sanitaria que se pueda producir en el municipio". "Esta ampliación del servicio de ambulancia a las 24 horas refuerza aún más la calidad de los servicios sanitarios en nuestro municipio que reciben y merecen siempre los vecinos", ha añadido.

Asimismo, ha apuntado que con la "perfecta sintonía y permanente diálogo" entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional se está logrando "poco a poco ampliar la cartera de servicios a disposición de los brunetenses, especialmente en materias sensibles como la sanidad".

"Por ejemplo, se suscribió un acuerdo con la Consejería de Sanidad para que el Hospital privado de Los Madronos atienda las consultas de pediatría o determinadas pruebas de radiografía de todos los brunetenses y evitar así los desplazamientos al Hospital Puerta de Hierro. También hace cuatro meses inauguramos el autobús lanzadera al Hospital Puerta de Hierro, que ahorra tiempo y esperas a quienes deban desplazarse hasta allí. Y ahora se amplía el servicio de ambulancia a las 24 horas del día", ha concluido Gutiérrez.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel