AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 11: 00 h

litigios

Los Jonas Brothers son demandados por una fan

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 18:31

[ ]
La mujer que ha presentado la denuncia resultó aplastada en uno de los conciertos que la banda dio en un centro comercial de Los Ángeles.
Los Jonas Brothers son demandados por una fan

Ashleigh Johnson ha decidido demandar al grupo formado por Nick, Kevin y Joe Jonas, además de al centro comercial The Grove de Los Ángeles, por las heridas sufridas en el concierto gratuito celebrado en 2009.

Johnson asegura que quedó traumatizada después de quedar comprimida en una marabunta de admiradores, por ello ha decidido demandar por negligencia, asegurando que ambas partes sabían que acudiría mucha gente, entre ellos muchos menores.

Según la demanda, que fue presentada este lunes, el día de la actuación de la popular banda no hubo las medidas de seguridad necesarias.

Johnson asegura que sufrió "graves heridas en su cuerpo y un shock en su sistema nervioso" tras haber sido aplastada contra un muro. Además de "dolor mental y nervioso".

La demandante pide daños sin especificar a los Jonas Brothers y a Caruso Management Co., compañía responsable del lugar.

Los representantes legales de las partes implicadas aún no han respondido a la denuncia.

(BANG)

Liberia cierra sus escuelas y da descanso obligado a los funcionarios para contener el ébola

Liberia cierra sus escuelas y da descanso obligado a los funcionarios para contener el ébola

Hoy, 09:52 h. |

El Ejecutivo ha declarado mañana, 1 de agosto, un día no laborable.

Baltar, inhabilitado 9 años para cargo o empleo público por prevaricación

Baltar, inhabilitado 9 años para cargo o empleo público por prevaricación

Hace 19 minutos |

El expresidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar Pumar, ha sido condenado al entender el tribunal que prevaricó por no publicitar 104 contratos realizados en 2010. La sentencia.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel