Policía Y Justicia - Magistratura

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Argentina rescata a 134 personas víctimas de trata en los primeros cuatro meses del año

Un informe dependiente del Ministerio de Justicia argentino ha mostrado que en los primeros cuatro meses del año se ha rescatado a 134 personas víctimas de trata para explotación sexual y laboral.

Gibraltar amenaza con unirse a España si Reino Unido vota por el 'Brexit'

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha advertido de que si Reino Unido finalmente opta por salir de la UE en el referéndum del próximo 23 de junio, el Peñón tendría que plantearse unirse a España para poder seguir perteneciendo al bloque, una solución "que nadie está preparado para considerar".
La Marcha por la Dignidad congrega a cientos de personas por las calles de Murcia La Marcha por la Dignidad congrega a cientos de personas por las calles de Murcia

La Marcha por la Dignidad congrega a cientos de personas por las calles de Murcia

La Marcha por la Dignidad ha congregado este sábado a varios cientos de personas por las calles de Murcia, en una marcha que ha partido a las 18.00 horas desde la plaza Fuensanta y que ha discurrido por Jaime I, Alfonso X, Santa Clara, Ángel Guirao, Plaza Julián Romea, Serrano Alcázar, Andrés Baquero, Alejandro Séiquer, Pintor Villacis, Ceballos (Comisaría), esquina Delegación del Gobierno/Rectorado UMU, Teniente Flomesta, Glorieta de España, Travesía Batalla de las Flores y Plaza Martínez Tornel.

Declaran la complejidad de las dos piezas separadas del caso Cooperación y amplían de 6 a 18 meses la investigación

El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha declarado la complejidad de las dos piezas separadas del "Caso Cooperación" y ha ampliado de 6 a 18 meses el plazo para investigar al exconseller Rafael Blasco, a su equipo en la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía y a otras personas por presuntas irregularidades en la concesión de ayudas a los países del Tercer Mundo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Condenan a diez años de trabajos forzados a un agente congoleño que usó munición real contra manifestantes

Un tribunal militar de la ciudad congoleña de Mbandaka ha condenado a un agente de Policía a diez años de trabajos forzados por disparar munición real en la marcha de la oposición esta semana al presidente, Joseph Kabila.

Gibraltar advierte de que el 'Brexit' supondría una amenaza para su soberanía

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema. Disculpen las molestias))

Unas 500 personas participan en la Marcha de la Dignidad en Barcelona

Unas 500 personas, según fuentes municipales, han participado este sábado en la Marcha de la Dignidad en Barcelona, y que ha marchado con el lema 'Pan, techo, trabajo y dignidad'.

Llega a Italia el militar italiano retenido en India por la muerte de dos pescadores

Este sábado a regresado a Italia el militar italiano Salvatore Girone, encarcelado en India durante cuatro años por la muerte en 2012 de dos pescadores a los que él y un compañero confundieron con piratas cuando custodiaban un petrolero. El incidente provocó un conflicto diplomático entre Roma y Nueva Delhi.

Mostrar más

Nuestro Newsletter