Policía Y Justicia - Magistratura

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El edil de Vélez expulsado de C's por triplicar la tasa de alcohol pasa al grupo no adscrito

José Antonio Moreno, el concejal del municipio malagueño de Vélez-Málaga al que su formación, Ciudadanos (C's), expulsó como afiliado después de que el pasado mayo fuese sorprendido por una patrulla policial conduciendo con una tasa de alcohol que superaba en más del triple la legalmente permitida, ha pasado oficialmente a formar parte del grupo no adscrito en el Ayuntamiento.
Rechazan la querella del PSC a De Alfonso por insinuar que filtró sus reuniones con el ministro Rechazan la querella del PSC a De Alfonso por insinuar que filtró sus reuniones con el ministro

Rechazan la querella del PSC a De Alfonso por insinuar que filtró sus reuniones con el ministro

Un juzgado de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha rechazado investigar la querella que el PSC presentó contra el juez y exdirector de la Oficina Antifrau de Catalunya (Oac), Daniel de Alfonso, por apuntar al partido como responsable de filtrar sus conversaciones con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Orden de prisión para el detenido por la agresión de la piscina de Riaño

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Langreo, en funciones de guardia, ha dictado , de acuerdo con el Ministerio Fiscal, una orden de prisión provisional, comunicada y eludible bajo fianza de 3000 euros para el hombre detenido tras la agresión en la piscina de Riaño.

Detenidos los dos presuntos autores de las agresiones con arma blanca del pasado fin de semana en Hondarribia (Gipuzkoa)

La Ertzaintza ha detenido a los dos presuntos autores del apuñalamiento a dos jóvenes ocurrido el pasado fin de semana en Hondarribia (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Junta oferta 1.462 plazas para los concursos de funcionarios y laborales de la administración general

La Junta oferta un total de 1.462 plazas en Córdoba para los concursos de funcionarios y laborales de la administración general, cuyas convocatorias simultáneas ha publicado este viernes el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Los interesados disponen de dos meses para la presentación de solicitudes, un plazo que duplica el habitual en estos procedimientos con el fin de evitar posibles perjuicios a empleados públicos que en estas fechas puedan estar disfrutando de sus vacaciones anuales.

Apoyo unánime a la demolición del 'mamotreto' de Las Teresitas (Tenerife)

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó este viernes una moción institucional por unanimidad dirigida a culminar a la mayor brevedad posible, y dentro de los cauces legalmente establecidos, los trámites iniciados para la obra de demolición de la totalidad del edificio de aparcamientos de la playa de Las Teresitas por parte del consistorio.

Fundaciones de seguridad vial urgen a Interior a estudiar y castigar posibles irregularidades tras la dimisión de Seguí

La Fundación Pons y la Fundación CEA han pedido al Ministerio del Interior que, tras la dimisión de la directora general de la Dirección General de Tráfico, María Seguí, avance en la investigación de las presuntas irregularidades en la concesión de los cursos de reciclaje de conductores del carné por puntos y de financiación irregular de estudios en la Universidad de Zaragoza.
La Junta oferta 1.172 plazas en Huelva para los concursos de funcionarios y laborales de la administración La Junta oferta 1.172 plazas en Huelva para los concursos de funcionarios y laborales de la administración

La Junta oferta 1.172 plazas en Huelva para los concursos de funcionarios y laborales de la administración

La Junta oferta un total de 1.172 plazas en Huelva para los concursos de funcionarios y laborales de la administración general, cuyas convocatorias simultáneas ha publicado este viernes el BOJA. Los intereseados disponen de dos meses para la presentación de solicitudes, un plazo que duplica el habitual en estos procedimientos con el fin de evitar posibles perjuicios a empleados públicos que en estas fechas puedan estar disfrutando de sus vacaciones anuales.
¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter