AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 13: 12 h

magistratura

El hallazgo de once serpientes causa el pánico en un tribunal egipcio

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 17:36

[ ]

El hallazgo de once serpientes de gran tamaño hoy en una sala de expedientes de un tribunal de El Cairo causó pánico entre los funcionaros de la corte, que habían convocado a un grupo especializado para capturar a una supuesta cobra.

El Cairo, 26 feb.- El hallazgo de once serpientes de gran tamaño hoy en una sala de expedientes de un tribunal de El Cairo causó pánico entre los funcionaros de la corte, que habían convocado a un grupo especializado para capturar a una supuesta cobra.

Las serpientes fueron encontradas en el Tribunal de Primera Instancia del Norte de El Cairo por miembros de la cofradía musulmana Al Rafaia, según informó el diario local Al Ahram en su versión digital.

Los integrantes de la cofradía se vieron desbordados por los once ofidios y no pudieron dar caza a todos, por lo que los responsables de la corte optaron por cerrar la sala.

Los funcionarios recurrieron, además, al Ministerio de Sanidad para retirar a las serpientes, pero este departamento se negó a hacerlo alegando que excede sus funciones.

Es habitual que en las salas egipcias donde se conservan expedientes de causas judiciales, en especial en los sótanos de los tribunales, se encuentren roedores y culebras, e incluso cobras.

Los seguidores de la cofradía Al Rafaia son famosos en Egipto por su habilidad para sacar y capturar culebras y otros ofidios en lugares habitados.

(Agencia EFE)

El 87% de los judíos israelíes apoyan a Netanyahu y la guerra en Gaza

El 87% de los judíos israelíes apoyan a Netanyahu y la guerra en Gaza

Hoy, 11:43 h. |

The Washington Post publica un estudio del Instituto Sarid para la cadena israelí Channel 10 News en el que refleja que el 87% de los judíos israelíes apoyan la continuidad

La delincuencia violenta descendió más de un 14% en los primeros seis meses del año

La delincuencia violenta descendió más de un 14% en los primeros seis meses del año

Hace 5 minutos | M.G.

De enero a junio han descendido un 4,9% los robos con fuerza en domicilios.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel