El PP critica al PSOE por decir que "hay que paralizar la reforma de una Ley que todavía no está presentada"

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

El PSOE riojano dice que "hay que paralizar la reforma de una Ley que todavía no está presentada y que, por lo tanto, no se conoce", ha señalado el PP en una nota de prensa. "Esto es lo que ha dicho hoy, el PSOE, que hay que paralizar la reforma de una Ley a pesar de que no se sabe su contenido real".

Esta es la voluntad de diálogo y de consenso del PSOE de La Rioja: "exigir que se paralice una Ley cuyo contenido todavía se desconoce porque no está presentada". Al PSOE riojano "se le llena la boca hablando de diálogo y, en realidad, son capaces de decir que no a una norma cuando todavía ni la conocen".

Parece que, como en otros asuntos, la solución del PSOE "es no hacer nada". Ahora, según los dirigentes socialistas, "la solución a los problemas de la Administración Local es precisamente esto, paralizarlo todo y no hacer nada".

Además, como el PSOE "fue incapaz de impulsar la reforma de la Administración Local durante ocho años, ahora no quieren que se lleve a cabo", han concluido los 'populares'.