AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 04: 44 h

magistratura

El pp lamenta que el psoe siga sin disculparse por decir que la trama gürtel se acogió a la amnistía fiscal

lainformacion.com

miércoles, 13/02/13 - 14:22

[ ]

La vocal del Partido Popular en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados Matilde Asian lamentó hoy que el PSOE siga sin disculparse cuando dijo que la 'amnistía fiscal' había beneficiado a los imputados de la trama Gürtel.
En declaraciones a Servimedia, Asian se refería así a la información aportada por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, de que sólo uno de los 21 imputados en la trama Gürtel se ha acogido al proceso extraordinario de regularización por valor de 3.500 euros.
"La portavoz socialista (en referencia a Soraya Rodríguez) se ha puesto en evidencia hoy en el Congreso", afirmó la vocal del PP.
Según la diputada popular, el ministro ha puesto de manifiesto que el proceso de regularización fiscal ha sido "transparente y que ni limpia, ni borra delito".
Por ello, Asian insistió en que esta información "destruye la especulación de la portavoz socialista". "Pese a la rotundidad de los hechos ha seguido insistiendo en tratar de vincular a la Gürtel y el proceso de regularización", puntualizó.

(SERVIMEDIA)

Blesa y Rato deben pagar hoy 19 millones de euros para evitar el embargo

Blesa y Rato deben pagar hoy 19 millones de euros para evitar el embargo

Hace 21 minutos |

Madrid, 22 oct (EFE).- Los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa y Rodrigo Rato deberán pagar hoy sus fianzas de 16 y 3 millones de euros, respectivamente.

Teresa Romero transmitió un mensaje de amor a su marido a través de una enfermera

Teresa Romero transmitió un mensaje de amor a su marido a través de una enfermera

Hoy, 02:59 h. |

Madrid, 22 oct (EFE).- Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha superado el primer contagio por virus de ébola fuera de África, está mejor de ánimo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel