AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 11/07/14 - 10: 01 h

magistratura

El psoe confía en la justicia para aclarar las acusaciones de torres a la casa real

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 14:27

[ ]

La dirección del PSOE confía en la Justicia para aclarar las acusaciones de Diego Torres a la Casa del Rey en relación con la investigación del “caso Nóos” y los correos que ha entregado al juez instructor.
Esos correos demostrarían que el Rey y la Infanta estaban al corriente de los negocios de Iñaki Urdangarín, pero el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, evitó pronunciarse al ser preguntado en rueda de prensa.
“Nada que añadir”, dijo, “más que confiar en la Justicia, que está actuando con toda normalidad”.
López subrayó además que sus propios protagonistas han negado la información según la cual José Blanco maniobró como secretario de Organización del PSOE para que los socialistas valencianos no insistieran en ese asunto en las Cortes Valencianas, y han demostrado que preguntaron sobre ello.

(SERVIMEDIA)

Un detenido en la operación contra la Camorra dijo haber contactado con Bárcenas

Un detenido en la operación contra la Camorra dijo haber contactado con Bárcenas

Hace 36 minutos |

Ciro Rovai afirmó en marzo de 2013, en una conversación telefónica que había tenido contacto con "el tesorero del PP" para sondearle sobre posibles negocios en Eurovegas. Según Rovai.

Los Jandilla rompen su racha de corneados en Pamplona

Los Jandilla rompen su racha de corneados en Pamplona

Hace 2 minutos |

Son una de las ganaderías que más corneados ha dejado en las carreras sanfermineras con un total de 27 corneados. En su encierro de 2009.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel