AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 19/04/15 - 16: 23 h

magistratura

El psoe confía en la justicia para aclarar las acusaciones de torres a la casa real

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 14:27

[ ]

La dirección del PSOE confía en la Justicia para aclarar las acusaciones de Diego Torres a la Casa del Rey en relación con la investigación del “caso Nóos” y los correos que ha entregado al juez instructor.
Esos correos demostrarían que el Rey y la Infanta estaban al corriente de los negocios de Iñaki Urdangarín, pero el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, evitó pronunciarse al ser preguntado en rueda de prensa.
“Nada que añadir”, dijo, “más que confiar en la Justicia, que está actuando con toda normalidad”.
López subrayó además que sus propios protagonistas han negado la información según la cual José Blanco maniobró como secretario de Organización del PSOE para que los socialistas valencianos no insistieran en ese asunto en las Cortes Valencianas, y han demostrado que preguntaron sobre ello.

(SERVIMEDIA)

Sánchez exige al PP que haga pública la lista de defraudadores antes del 24 de mayo

Sánchez exige al PP que haga pública la lista de defraudadores antes del 24 de mayo

Hace 28 minutos |

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha exigido al PP que haga pública la lista de defraudadores antes del 24 de mayo (cuando se celebran las elecciones municipales y

Rajoy pide a los españoles no volver atrás porque gobernar 'requiere de partidos serios'

Rajoy pide a los españoles no volver atrás porque gobernar 'requiere de partidos serios'

Hoy, 14:38 h. |

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha lanzado el siguiente mensaje: la nación "no puede volver a caer en las manos" de quienes "han destrozado nuestro país". Rajoy ha afirmado que

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel