AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 17: 58 h

magistratura

(video)lara (iu) dice que la gente “no entiende travestismos políticos” como el de rubalcaba

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 13:22

[ ]
Servidor: ftp://clientes.knr.es
Usuario: servimedia
Contraseña: S3rv1m3d142012
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, considera que la gente “no entiende travestismos políticos” como el del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que hizo una cosa en el Gobierno y ahora en la oposición predica otra.
“La gente lo que no entiende son los travestismos políticos entre cómo se actúa en el Gobierno y cómo se actúa cuando se está en la oposición”, dijo el líder de IU en un encuentro informativo en Servimedia.
Lara se refirió al hecho de que el PSOE, que estando en el Gobierno rechazó tomar medidas contra los desahucios y llevó a cabo una reforma laboral, se suba ahora, que está en la oposición, al carro contra los desalojos hipotecarios y defienda “con muchísima cara” la iniciativa legislativa popular que se presentó en el Congreso contra la reforma laboral del PP.
“No es un problema de ideas, es un problema de políticas concretas”, dijo Cayo Lara, para quien el PSOE “tiene un problema muy serio de credibilidad”.
Por eso, añadió, según las encuestas, “Rubalcaba, quién lo iba a decir, el responsable del primer partido de la oposición”, tiene “menos credibilidad que un presidente del Gobierno que está violando sistemáticamente su programa electoral, que está estafando a los propios ciudadanos que le dieron el voto”.
Para Lara, “la gente no es tan imbécil para que se deje engañar una y otra vez y veinte veces” y tiene “la memoria la más larga de lo que algunos piensan”.
El también líder del Grupo Parlamentario de IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural se refirió también a la incremento en la intención de voto que según las encuestas está experimentando su federación.
A su juicio, el “descrédito” del Gobierno liderado por Mariano Rajoy y la “caída libre” en la que se encuentra el PSOE, así como los últimos resultados electorales, demuestran que se está “cuestionando de manera muy sólida el bipartidismo”. Vaticinó también que IU será la "alternativa real de poder" frente al PP y al PSOE, tal y como se ha propuesto hacer tras su X Asamblea Federal.

(SERVIMEDIA)

No hacer caso a las pataletas y llantos, un truco para que los niños hagan caso

No hacer caso a las pataletas y llantos, un truco para que los niños hagan caso

Hace 1 minutos |

La psicóloga directora del área infantil del Centro de Psicología Álava Reyeres, Silvia Álava Sordo, ha presentado el manual perfecto apra padres: 'Queremos hijos felices.

Un 40% de los usuarios de Internet ha sido acosado en la red

Un 40% de los usuarios de Internet ha sido acosado en la red

Hoy, 16:49 h. | Raffaella M. Breeze

De acuerdo a un estudio de Pew Research, más de la mitad.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel