AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 13: 44 h

multa

El Ayuntamiento recuerda la prohibición de uso o lanzamiento de instrumentos pirotécnicos

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 12:42

[ ]
Los días 24 y 31 de diciembre no hay servicio de recogida de residuos urbanos

Los días 24 y 31 de diciembre no hay servicio de recogida de residuos urbanos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que en la ciudad complutense está prohibido el uso o lanzamiento de artificios pirotécnicos, salvo que se hubiera otorgado previamente autorización municipal.

Según ha informado en un comunicado, las infracciones serán sancionadas económicamente con multas de hasta 750 euros, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que puedan derivarse de los hechos, según se recoge en el artículo 52.2.b de la Ordenanza Municipal para Fomentar y Garantizar la Convivencia Ciudadana en el Espacio Público de Alcalá de Henares.

Desde el Ayuntamiento complutense se espera una respuesta positiva y la colaboración de todos los ciudadanos en el cumplimiento de la normativa municipal, logrando que las fiestas navideñas transcurran de una manera apacible.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Alcalá recuerda también a los vecinos que los días 24 y 31 de diciembre no hay servicio de recogida de residuos urbanos, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para no depositar residuos en los contenedores en esa fecha y evitar así situaciones molestas para todos los vecinos.

El horario establecido para depositar los residuos en los contenedores correspondientes es de 20 a 22 horas.

Asimismo, ante el incremento de consumo de productos en época navideña que origina un mayor número de residuos, el Ayuntamiento de Alcalá anima a todos los ciudadanos a seguir una serie de pautas para poder reducir el impacto que en estas fechas se produce sobre el medio ambiente.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel